English Spanish

Alicante - Niza I

El apartamento “Niza” está situado frente a la playa de San Juan en Alicante. Tan solo cruzar la calle Niza y estaréis pisando la arena de la playa. Alrededor hay todo tipo de servicios, numerosos restaurantes, bares de copas, tiendas, bancos, correos, ambulatorio etc.

Además está perfectamente comunicado por tranvía (con parada a 50 metros) con el centro de Alicante y desde ahí con Benidorm, Altea, Calpe y Denia. En la puerta de atrás del edificio está la parada de autobús que lleva a Carrefour.

Esta luminosa vivienda está totalmente equipada: consta de dos dormitorios dobles, baño completo y un pequeño aseo en la habitación principal, cocina independiente, amplio salón y terraza donde disfrutar del sol y la brisa. La terraza se puede cerrar en invierno para disfrutar del sol y la vista del mar.

La urbanización tiene piscinas (una normal y otra olímpica para nadar y otra para niños) con césped natural y parasoles, tenis, parque infantil y aparcamiento privado.

Y el apartamento está muy bien comunicado: la parada del tranvía está a unos 50 metros y los autobuses 21 y 22 paran justo en la puerta de atrás del edificio.

 

UBICACIÓN

La playa de San Juan es una de las zonas más exclusivas del levante español, es una playa infinita (más de 6 kilómetros) de arena blanca y agua transparente. El Paseo Marítimo está construido paralelo a la playa y es perfecto para correr, pasear, ir en bicicleta, … Tiene multitud de bares de playa donde tomar un refresco. Y el agua del mar es caliente, limpia y transparente.

Añadir que la playa de San Juan tiene bandera azul de calidad

 

ATRACCIONES CERCANAS

La playa de San Juan está muy bien comunicada con Alicante y el resto de la Costa Blanca (Benidorm, Denia) con el tranvía que para a escasos metros del apartamento.

Además tiene muy cerca:

 

PROPIETARIA

Carmen es madrileña. Soñaba con venir a vivir a su apartamento de la Playa de San Juan cuando se jubilara, y lo preparó para ello. Por eso el apartamento tiene tantos detalles de casa vivida. Por fin no ha sido posible: Carmen sigue en Madrid y el apartamento de la playa de San Juan podrá se compartido por muchas familias del mundo entero.

Nº Registro: VT – 444529

Servicios incluidos
LavavajillasLavavajillas
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
ParkingParking
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
2  
Dormitorios
2  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo