English Spanish

Campoamor - Villa Tere

Villa Tere” es un lujoso chalet en la Dehesa de Campoamor, a pocos metros del mar y construido sobre una parcela de 900 m2. La casa tiene una superficie total de 450 m2, distribuida en dos plantas además de un semisótano que da a la parte posterior de la finca, y donde está la piscina.

En la planta principal están la sala de estar, el comedor, la cocina principal, con un patio cerrado donde hay también un aseo, 4 dormitorios y dos cuartos de baño.

La planta superior -a la que se accede por unas escaleras que tienen dos tramos de 9 escalones cada uno- cuenta con 4 dormitorios, dos cuartos de baño y un pequeño cuartito donde hay materiales para limpieza.

Desde la planta principal se accede también -por unas escaleras con un total de 19 escalones en dos tramos- al semisótano donde hay una segunda cocina-comedor de 25 m2, un porche de 46 m2, y un cuarto de baño. El porche está delante de la piscina

Toda la casa está rodeada de un jardín muy bien cuidado, con césped y plantas mediterráneas.

La puerta principal da a un vestíbulo con puertas a la cocina principal, el salón, la zona de habitaciones de esta planta, y las escaleras que conectan tanto con la primera planta como con el semisótano.

El salón tiene un sofá y 4 sillones frente a la TV, además de otros sillones distribuidos por la estancia. Cuenta también con una mesa de trabajo con 4 sillas. Es muy luminoso, pues hay dos dobles puertas de cristal que dan a la terraza principal, y a un corredor-terraza.

La terraza, de 23 m2 y orientación este-sureste cuenta con mobiliario de exteriores y tiene unas magníficas vistas al mar, y a la piscina de la casa. Es muy agradable para tomar un aperitivo o leer mientras se disfruta de la brisa que la mayor parte del tiempo suele hacer. Tiene un corredor de 10 metros con barandilla que recorre toda la fachada posterior.

El comedor, con puerta al salón y a la cocina, tiene un gran ventanal al jardín, y tiene dos mesas con sillas y capacidad para 15 personas.

La cocina tiene una pequeña barra americana, y está equipada con cocina de butano, sistema extractor de humos, horno, frigorífico y congelador, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, hervidor de agua (ketel),… Cuenta con suficiente vajilla, cubertería y utensilios.

Junto al salón hay un pequeño pasillo que da al dormitorio principal, con cama de XXX, doble ventana y armario. Esta habitación dispone de un baño con ventana que tiene doble lavabo, bidé, ducha y wc.

Las otras 3 habitaciones de la planta principal tienen ventana al jardín y con orientación sureste, dos camas de 90×190 cm cada una (en una de las habitaciones es cama nido), amplio armario empotrado y ventilador de techo.

El baño de esta zona de la casa tiene dos lavabos, bidé, ducha con mampara y wc. Tiene también una ventana.

En la fachada sureste de la primera planta hay dos dormitorios abuhardillados y un cuarto de baño, todos con ventana.

El primer dormitorio tiene dos camas de 105×200 cm, y una tercera cama de 80x180cm, armario empotrado, una mesa de trabajo y un ventilador de pie.

El segundo tiene cama de matrimonio de 150×190 cm, armario empotrado y ventilador de pie.

Entre estos dos dormitorios está el cuarto de baño, con lavabo, bidé, ducha con mampara y wc.

Los otros dos dormitorios de esta planta dan a la fachada posterior de la casa (orientación este). El primero de ellos tiene dos camas de 90×190 cm, una cama de 90×180 cm y armario; y el segundo cuenta con cama de matrimonio de 150×190 cm, y doble armario empotrado. Cada uno de los dormitorios tiene doble puerta de cristal a una terraza compartida de casi 30 m2 con vistas al mar y a la piscina.

La cocina que hay en el semisótano está equipada con fuegos de butano, fregadero, y un congelador y una nevera grandes. En la propia cocina hay una mesa donde caben 8 personas, y fuera está el porche (de 46 m2), con una mesa de más de 2 metros de longitud en la que pueden comer cómodamente 8 personas. Además se pueden poner otras mesas auxiliares.

Junto al porche hay también otro cuarto de baño con lavabo, wc, y ducha que es muy funcional no sólo porque cuando hace buen tiempo en esa zona se pasa mucho tiempo, sino también porque se puede utilizar para ducharse al volver de la playa, y antes de entrar en la casa.

Frente al porche está la piscina, de 7,7×4,6 metros, con ducha.

A 300 m de la casa hay una zona deportiva para uso de los chalets de la zona, en el que hay piscina para mayores y para niños con una amplia zona de césped, 3 pistas de tenis y una de pádel. También en verano hay un chiringuito donde se puede tomar un aperitivo.


LOCALIZACIÓN

Villa Tere está en un lugar privilegiado: la Dehesa de Campoamor, una espectacular urbanización que ha enamorado a miles de familias desde los años 70. Dispone de 3 playas de arena blanca y numerosas zonas verdes idóneas para practicar un montón de actividades de ocio y tiempo libre.

Es además una de las pocas urbanizaciones de la Costa Blanca que aún mantiene ese carácter familiar, en especial en la zona de la Playa de Barranco Rubio, la que está frente a Villa Tere.

En Campoamor se mezcla a la perfección la sencillez y el lujo. Hay edificios de sencillos estudios de una sola habitación con vistas al mar Mediterráneo y los chalets más exclusivos.

Campoamor cuenta con servicios durante todo el año: supermercados (Carrefour, Consum), Farmacia, Centro Médico, restaurantes, etc.

Además, a 7 km está el Centro Comercial y de Ocio La Zenia Boulevard que tiene alrededor de 150 tiendas como Zara, Guess, Benetton, Blanco, la mayor tienda de Europa de Primark, H&M, C&A, Druni, Alcampo, Decathlon, Leroy Merlin, etc., además de actividades de ocio.

Villa Tere está a 15 km de Torrevieja, importante población turística de la Costa Blanca.

 

ATRACCIONES CERCANAS

  • Playas de la Dehesa de Campoamor: Aguamarina, la Glea y Barranco Rubio
  • Otras Playas cercanas: Mil Palmera, La Zenia, Cabo Roig, etc.
  • Paseo sobre el acantilado de la playas de La Glea y Aguamarina (Dehesa de Campoamor). Desde aquí se puede llegar hasta más allá de Cabo Roig, con unas magníficas vistas al mar.
  • Paseos a caballo

 

CAMPOS DE GOLF

En 50 kilómetros alrededor de Villa Tere hay 14 campos de Golf:

Registro: AT-478449-A

Servicios incluidos
LavavajillasLavavajillas
TelevisiónTelevisión
8  
Dormitorios
4  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo