English Spanish

Canet - Bruma II

“BRUMA II” es un apartamento decorado de una forma acogedora y funcional, con todas las comodidades. Está situado junto a la playa de Canet.

A la entrada está el salón comedor, que tiene una mesa redonda y 4 sillas. Un sofá de dos piezas para 3 y 2 personas. Desde aquí accedemos a una de las terrazas donde hay otra mesa con 6 sillas.

Por el pasillo central, a mano derecha encontramos la cocina, moderna y equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico con congelador, lavavajillas, lavadora, campana extractora de humos, cafetera, hervidor de agua (kettel) y un termo eléctrico para el agua caliente. Tiene acceso directo a la misma terraza que se pasa por el salón comedor también.

Hay un cuarto de baño enfrente de la cocina con una amplia ducha, lavabo, WC y bidé. El otro cuarto de baño está integrado en la habitación de matrimonio, (al fondo del pasillo) con ducha-bañera, lavabo, WC y bidé.

Desde la habitación de matrimonio se accede a otra terraza donde hay tumbonas, una mesa y sillas.

La habitación de matrimonio tiene un armario y una cama de 1’50cm.

Los otros dos dormitorios, ambos con armarios y luminosos ventanales, tienen una cama de 1’35cm y dos camas de 90’ respectivamente.

En el apartamento hay secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Dispone de WIFI. Y tiene aparato de aire acondicionado con bomba de calor.

Dispone de una plaza de garaje.

 

LOCALIZACIÓN

BRUMA II” está frente a la playa de Canet.

1.250 metros de costa por 80 metros de anchura componen la playa de Canet. Se trata de una de las playas más espectaculares de la Comunidad Valenciana. Por un lado, su arena es fina y suave y por otro, a través de sus aguas cristalinas se puede ver el fondo del mar con claridad. Asimismo, toda la playa está bordeada por un gran paseo marítimo que puedes recorrer caminando de un extremo a otro.

En la playa hay redes de voleibol y también pequeñas porterías de fútbol y así poder practicar deportes al aire libre.

Tiene posta sanitaria y salvamento en la misma playa, 2 torres de vigilancia, embarcaciones de vigilancia, ambulancia, dispensario médico y farmacia. También con un lugar de sombraje y módulos de madera con WC, vestuario y ducha para que los visitantes o turistas que tengan discapacidad física o psíquica y quieran pasar un día agradable puedan darse un baño con la silla anfibia o tomar el sol acompañados en todo momento de nuestros trabajadores.

Por otro lado, el Paseo Marítimo está acompañado de las hermosas dunas de la playa que dan como resultado un diseño espectacular. Además, durante el paseo el visitante puede disfrutar de numerosas comodidades y servicios como la oficina de información turística, restaurantes, instalaciones deportivas, juegos infantiles, aparcamientos y un encantador mercadillo que abre semanalmente en los meses de verano. Tampoco podemos olvidar el Puerto Deportivo con las diferentes actividades deportivas que ofrece: Kayak, vela ligera, windsurf, y más.

Durante los fines de semana de Julio y Agosto se puede disfrutar de actuaciones teatrales y conciertos de música en la plaza del paseo marítimo de la playa, organizadas por el Ayuntamiento.

La playa de Canet d’en Berenguer tiene año tras año el galardón de «Bandera Azul»., así como la implantación de las certificaciones de las normas UNE–EN ISO 9001 Calidad, UNE-EN ISO 14001 Medio Ambiente, la UNE 170001 Accesibilidad, Q de Calidad Turística.

Canet está a 10 minutos en coche del pueblo de Canet.

El patrimonio artístico-arquitectónico lo constituyen:

  • La Iglesia Parroquial de San Pedro (s. XVIII).
  • El Palacio de los Saavedra (s.XIX).
  • El faro construido en 1904, de 30 metros de altura y con un alcance de 25 millas, cuyo rasgo principal es que se encuentra situado 300 metros tierra adentro. Antiguamente (s. XVI) se trataba de una torre de vigilancia cuya misión era alertar de la presencia de barcos corsarios a las poblaciones costeras.
  • Museo Etnológico (instalado en una antigua casa de campo).

En el mes de septiembre se celebran las fiestas patronales en conmemoración a la Virgen contra las Fiebres, patrona del municipio. Tienen lugar diversos actos como bailes, verbenas, cabalgatas, la ofrenda floral a la virgen, procesiones, entrada de vacas, toros embolados, etc.

Cerca de Canet se encuentra Sagunto, donde se puede visitar su castillo árabe, teatro romano (Siglo I) o los espacios arqueológicos de la Vía del Pórtico y Casa dels Peixos.

Canet está al norte de Valencia, a 30 min (33,0 km) por V-21. Y al sur de Castellón de la Plana, hay 43 km de distancia.

Para llegar en avión, el aeropuerto más cercano a Canet es el de Manises (Valencia), a unos 35 min (38,4 km) por AP-7. Otro aeropuerto importante es el de Castellón situado a 50 min (73,8 km) por CV-10.


ATRACCIONES CERCANAS

  • La Vall d’Uixó, a 16 km de Canet d’En Berenguer.
    Las Grutas de San José (río navegable subterráneo más largo de Europa). Un lugar que no te puedes perder. Ideal para visitar niños y mayores.
  • Gilet a 8,9 km de Canet d’En Berenguer.
    Monasterio de Sant Sperit. Fundado en el año 1404 por Na María de Luna, en la actualidad es un convento de la orden de los franciscanos.
  • Parque Natural de la Sierra Calderona a 58 min (41,0 km) por CV-310 y A-23.
    Es uno de los espacios protegidos más emblemáticos de toda la Comunidad Valenciana. Su diversidad ecológica y la importancia de las especies presentes le otorgan un gran valor natural que merece la pena visitar y conocer.
    En la cumbre, llamada Garbí, hay un fantástico mirador desde donde se pueden observar los animales y la flora del parque natural.
    Hay varias rutas de senderismo, avistamiento de aves y merenderos.

 

CAMPOS DE GOLF

Cerca de Canet hay varios campos de Golf (distancias expresadas desde Canet playa):

  • Club de Golf Escorpión (distancia 40,8 km)
  • Real Club de Golf Manises (distancia 41,5 km)
  • Mediterráneo Golf (distancia 55,1 km)

 

PARQUES TEMÁTICOS

  • En Valencia ciudad está el Bioparc, uno de los mejores parques de animales del mundo. Y el Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico.
  • En Benidorm (Alicante): Terra Mítica, Aqualandia, Iberia Park, Aqua Natura.

 

PROPIETARIOS

Nieves y Laura son las propietarias de este bonito apartamento. Actualmente residen en Valencia y han pasado muchos veranos en Canet.

Le tienen un gran cariño y lo cuidan y mantienen con esmero. Han decidido compartirlo con personas de todo el mundo que quieran disfrutar de las excelencias de Canet.

Nª Registro: AT-47089-V

Servicios incluidos
A.A.A.A.
LavavajillasLavavajillas
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
3  
Dormitorios
2  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo