English Spanish

Huesca - Apartamento Pirineos

Este apartamento pertenece a un complejo vacacional familiar: piscinas, campos de tenis y futbol, paddle, zonas de juegos de niños, un pequeño hotel con restaurante y cafeteria. Las personas que se alojen en el apartamento podrán hacer uso de todas estas insatalaciones.

Es un pequeño y my cómodo apartamento para un máximo de 8 personas.

Frente a la entrada hay una cocina americana bien equipada para desayunos, comidas y cenas. A la derecha el salon comedor suficiente par aas 8 personas que llega a alojar el apartamento. Los sofas son realmente dos camas nido: abiertas las 4 camas el salon se convierte en un cómodo dormitorio para 4 personas.

A la izquierda de la entrada hay un pequeño pasillo con dos habitaciones con dos camas cada una y dos baños. Cada uno de los dos cuartos de baño tiene bañera y uno de ellos cuenta con una lavadora.

El apartamento tiene aire acondicionado (con bomba de calor para el invierno) y WiFi.


LOCALIZACIÓN

Este pequeño y cómodo apartamento está en el Pre-Pirineo aragonés, en la provincial de Huesca. Desde aquí se ven los montes más altos del Pirineo: Aneto (3.404 metros de altitud), Posets (3.375 metros) y Monte Perdido (3.335).

El apartamento está a 73 klómetros de Benasque (Parque Natural de Posets-Maladeta, donde comienza la subida al Aneto), a 89 kilómetros del Parque Natural de Ordesa y a 44 kilometros de Alquezar donde hay un Monasterio del siglo XI.

Junto a la presa del pantano de El Grado que es la presa mayor del Pirineo.

Y a solo 4 kilometros del Santuario de Torreciudad

Y también cerca de pistas de esquí: a 80 kilómetros de Cerler y 98 kilometros de Piau Engaly (Francia). Mi familia habitualmente va a Piau Engaly porque son pistas que dan al norte: suele haber más nieve y menos gente..


PROPIETARIO

Me llamo Pilar. Mi padre trabajó muy cerca de aquí: en Graus. Cuando mis padres se casaron vinieron a vivir a Graus y aquí naci yo y un hermano mío. Por estas razones mi familia está muy unida a esta zona y mis padres decidieron comprar este apartamento tan pronto como comenzó la construcción de la urbanización (no lo recuerdo bien pero creo que fue a principios de los 80).

Ahora mi familia vive en Valencia. Pero mantenemos este apartamento porque nos gusta venir aquí tanto como podemos, que nuestros hijos conozcan esta zona del Pirineo, respirar aire puro, subir montañas, leer bajo la sombra de un árbol en verano, hacer algo de deporte, visitar alguna aldea de los alrededores, etc.

Servicios incluidos
Aire acondicionadoAire acondicionado
WiFi gratisWiFi gratis
Servicios del hogarServicios del hogar
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
2  
Dormitorios
2  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo