English Spanish

Jávea - Sella Villa

“SELLA VILLA” es una casa de 375m2, repartidos en tres plantas. La vivienda está decorada de una manera práctica, funcional y moderna, proporcionando todas las comodidades necesarias. Posee tres dormitorios y tres cuartos de baño y un aseo de cortesía. Con una zona de terrazas y piscina.

Desde el salón hay una vista del valle y del mar, impresionante.

Está situada en la prestigiosa urbanización La Corona.  

La casa tiene 3 plantas, con 5 niveles en total.


En la planta baja:

La entrada, es directa al dormitorio principal (con cama de matrimonio de 1,50m) es amplio y con cuarto de baño integrado. El cual tiene una ducha, un lavabo y  WC.  Tiene una zona de vestidor y un gran ventanal desde donde disfrutar de unas vistas espectaculares. Tiene también una terraza privada.

Desde la entrada, hay unos cuantos escalones que nos llevan al segundo nivel: una zona espaciosa y desde donde empiezan las escaleras para bajar una planta.

En la planta inferior:

Está el salón que es muy amplio y luminoso, cuenta con dos sofás y una butaca. Tiene T.V. Aquí también está el baño de cortesía (con inodoro y lavabo).

Comunica directamente con la cocina que es amplia y de un estiloso color rojo. Equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, congelador, lavavajillas, campana extractora de humos, y hervidor de agua (kettel). Tiene una galería donde se encuentra la lavadora.

Tiene una barra americana que enlaza con el comedor, al cual también se puede acceder desde el salón bajando unos escalones y llegaríamos así al cuarto nivel.

El comedor posee una gran mesa con 8 sillas.

Desde aquí podemos acceder a otra amplia terraza y bajando unos escalones a la piscina. Es una piscina privada y desde donde podemos volver a disfrutar de las vistas espectaculares de la bahía del puerto de Jávea y del valle.


En la planta 2ª inferior:

Aquí se encuentran los otros dos dormitorios. Ambos son dobles, con dos camas individuales de 90x1,90cm.

También hay dos cuartos de baño completos. Y una sala de estar con un sofá que es sofá-cama.

En la vivienda hay plancha y tabla de planchar. Dispone de WIFI y Aire acondicionado con bomba de calor.   

La parcela está completamente vallada con verja manual. El acceso es por una rampa donde se encuentra la zona de aparcamiento, con capacidad para 2 coches. Y en el exterior se puede aparcar también. 


LOCALIZACIÓN

“SELLA VILLA” Está en la urbanización La Corona. Es una urbanización espectacular y  de gran prestigio, escogida por un tipo de cliente con gran poder adquisitivo ya que se destaca por sus impresionantes villas de lujo.

Situada a tan solo 2 km del puerto.

Es un lugar maravilloso para pasar el verano con la brisa fresca y relajarse en los días de vacaciones.  

Es una zona tranquila, lejos del bullicio. También es un lugar maravilloso para el resto del año debido al clima templado.  

Jávea está a 75 km de Alicante, 11 km de Moraira y 112 km de Valencia, y es por tanto un destino de fácil acceso. Para llegar en avión el aeropuerto más cercano a Jávea es el Altet (Alicante), a unos 98 km de distancia. Otro aeropuerto importante es el de Manises (Valencia), situado a 119 km de Jávea.

 

ATRACCIONES CERCANAS

Sin duda alguna uno de los principales atractivos del municipio de Jávea son sus playas y calas, además si le añadimos que Jávea tiene el segundo mejor microclima del mundo, tenemos los elementos indispensables para que el municipio se convierta en un reclamo turístico que atrae a visitantes y turistas de todas las partes del mundo. Además gran parte de sus calas se encuentran situadas en lugares con un encanto sin igual entre montañas y vegetación mediterránea que hacen que la montaña rocosa se una con el azul del mar.

A lo largo de toda la bahía de Jávea se encuentran sus playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas. Podemos destacar la Playa de El Arenal, Cala Blanca, Cala Granadella, Cala de la Barraca, etc.

El municipio tiene el extraño privilegio geográfico de poner fin al golfo de Valencia, dando paso a uno de los sectores de la costa más bellos de la provincia de Alicante.

La población dispone de un pequeño puerto pesquero tradicional y, en sus cercanías, pequeñas tabernas donde disfrutar de las especialidades locales, donde el pescado y el marisco reinan. En Jávea destaca su villa medieval y, pese al bullicio veraniego, todavía encontraremos agradables callejuelas para perderse e ir de compras. Muchas edificaciones nos muestran excelentes trabajos en piedra: arcos de medio punto con dovelas de tosca o de arenisca que nos hablan del esplendor de tiempos pasados. Sin duda Jávea es un excelente lugar para vivir o visitar.

 

Parque Natural Montgó:
Este parque se puede visitar tranquilamente y con una caminata agradable y no requiere de gran esfuerzo, sus vistas y paisajes son excelentes, tanto las vistas hacia el interior, como las vistas cuando llegas al lado del mar. También se pueden ver variedad de tipos de aves, muy recomendable.

 

CAMPOS DE GOLF

  • Club de Golf Jávea: Jávea-Benitachell, Nº 285 km. 4,5., Aptdo. de Correos nº 148, 03730 Jávea, Alicante
    Horario: Cierra a las 21:30
    Teléfono: +34 965 79 25 84
  • Club de Golf Ifach: Calle Micheta, 5, Ctra Moraira a Calpe, Km, 3. Urb. San Jaime, 03720 Benissa
    Horario: Cierra a las 20:00
    Teléfono: +34 966 49 71 14

 

PARQUES TEMÁTICOS EN ALICANTE

A lo largo de toda la Provincia de Alicante existen muchos parques temáticos. Allí se puede disfrutar, con los más pequeños de la casa o bien con amigos, de los animales así como refrescarse en sus piscinas.

Destacamos algunos de ellos:

  • De AGUA:
    – Terra Mítica, Aqualandia, Iberia Park, Aqua Natura. Situados en Benidorm.
    – Pola Park. Situado en Santa Pola.
  • De ANIMALES:
    – Terra Natura, Mundomar, located in Benidorm.
    Safari Aitana, located on Carretera Alcoy-Villajoyosa, km 20 (CV-785)
        03815 Penáguila, Alicante
        Telf: 965529273659520409
        Mail: info@safariaitana.es


PROPIETARIOS

Siete hermanos son los propietarios de esta espectacular casa; Mª Ángeles, Pascual, Rafael, Ana, Pepe, Emilio y Belem.
La cuidan y mantienen con cariño y mucho esmero. Han decidido compartirla con personas de todo el del mundo que quieran disfrutar de las excelencias de Jávea.

Registro: AT-477585-A

Servicios incluidos
A.A.A.A.
LavavajillasLavavajillas
WiFi gratisWiFi gratis
ParkingParking
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
3  
Dormitorios
3  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo