English Spanish

València - Apartamento Buresch

El apartamento Buresch tiene 3 habitaciones, un amplio salón, cocina, baño y dos maravillosas terrazas.

La terraza frente a la entrada está amueblada como zona de comedor, con mesa y sillas. Cuenta con una barbacoa.

El apartamento tiene aire acondicionado en el salón y en la habitación principal.

El tejado del apartamento es una muy amplia terraza donde hay solárium con tumbonas, una pequeña zona de sombra a base de plantas naturales y un pequeño pero sabroso huerto ecológico.


UBICACIÓN

Ubicado en el Parque Natural de La Albufera el apartamento Buresch está rodeado de naturaleza.

La Albufera es una laguna de agua dulce separada del Mar Mediterraneo (playa de El Saler) por un bosque alargado y unas dunas de arena blanca llamadas Dehesa de El Saler de alrededor de 1 kilómetro de ancho. . Este lugar es uno de los pocos sitios del mundo desde donde se puede ver el amanecer y atardecer desde el mismo lugar en el agua. La Albufera fue nominada ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves) en 1986 y LIC (Lugar de Interés Comunitario) porque todo tipo de aves que migran desde el Norte de Europa a Africa a pasar el invierno, paran en La Albufera a descansar.

Este maravilloso Parque Natural pertenece a la ciudad de Valencia y está a solo 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Para más información sobre la Albufera ver:


ATRACCIONES CERCANAS

  • Playa El Saler: es una playa de 5 kilómetros de longitud, de fina arena blanca. Está a cubierto de los vientos del Oeste gracias a la cadena de dunas de la Dehesa que tienen gran valor ecológico y una gran extensión de pinos que le dan un aspecto muy natural. Los vientos del Garbí en verano soplan por las tardes y haccen de esta zoona una de las favoritas para hacer windsurf y katesurf. El principio de la Playa de El Saler es nudista.
  • El apartamento El Saler está ubicado en Valencia. Para más información sobre turismo en Valencia se puede visitar https://www.visitvalencia.com/
  • La Albufera: para conocer La Albufera hay dos centros de visitants: El Racó de l´Olla y Caballerizas, ambos en la reserva ecológica de Racó de l´Olla que está en la carretera de El Palmar.


CAMPOS DE GOLF

El campo de golf más cercano al apartamento El Saler es el Campo de Golf de El Saler. Es uno de los mejores campos de golf de Europa. Además es muy bonito porque está construido junto al mar que se ve mientras se juega al gof..

Para más información sobre el campo de golf de El Saler: Golf El Saler

Hay otros 4 campos de golf en 4 kilómetros alrededor de Valencia:


PROPIETARIO

Patricio

Patricio vivió unos años en Valencia y se enamoró de esta zona del Parque Naural de La Albufera y la Playa de El Saler. Cuando volvió a vivir en Madrid pensó que no quería separarse de esta parte del Levante tan bonita y a la vez cercana a Valencia así que buscó y buscó hasta que encontró este apartamento que entonces era de una familia alemana (apellidada Buresch: de ahí el nombre del apartamento).

Compró el apartamento Buresch para tener la posibilidad de volver a temporadas a esta zona desde Madrid. Y decidió alquilar su apartamento el resto del tiempo que él no lo utiliza a personas de todo el mundo que les guste esta zona que él sigue amando.

Nº Registro: VT-36503-V

Servicios incluidos
Aire acondicionadoAire acondicionado
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
Servicios del hogarServicios del hogar
Tener mascotasTener mascotas
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
3  
Dormitorios
1  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo