English Spanish

Valencia - Loft Delfin

Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 01 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 02 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 03 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 04 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 05 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 06 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 07 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 08 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 09 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 10 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 11 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 12 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 13 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 14 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 15 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 16 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 17 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 18 Loft Delfin - Valencia alquiler vacacional www-heavenonearth.es 19

Acogedor, luminoso y cómodo loft junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia.

El loft Defín cuenta con zonas independientes, separadas por elementos decorativos y alguna pared. Cuenta con zona habitación, zona de estar, comedor-cocina y baño. La cocina está equipada con todo lo necesario para cocinar y comer y además tostador, hervidor de agua, cafetera y microondas.

Tiene orientación sur, por lo que le da el sol toda la mañana y parte de la tarde.

El loft Delfín tiene todo el equipamiento necesario para pasar unos días agradables: WiFi, plancha y secador de pelo. La lavadora está en una estancia fuera del apartamento y se comparte con otro pequeño apartamento.

LOCALIZACIÓN

El loft “Delfín” está al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, a 3 minutos andando.
Es un barrio tranquilo, nada bullicioso. Bien provisto de supermercados, restaurantes y pequeñas tiendas de barrio.
 
La distancia a la playa es de 15 minutos en el autobús nº 19 que tiene parada en el Paseo de  la Alameda. El centro de la ciudad está a 15 minutos en el autobús nº 19 en sentido contrario. Para ir al Bioparc el autobús numero 95.
 

ATRACCIONES CERCANAS

-      - -        Ciudad de las Artes y las Ciencias: complejo científico de vanguardia situado en un entorno atractivo con acuario y pantalla de cine IMAX. 

-       L´Oceanogràfic: gran acuario con delfinario y otros importantes ecosistemas marinos con 500 especies de animales.

-       Bioparc Valencia: zoo con hábitats naturales y todo tipo de animales como leones, jirafas, gorilas y elefantes.

-       Parque Gulliver: parque de toboganes. Es una delicia para niños y mayores. Está a solo 3 minutos andando desde el apartamento “Beluga”

-       Parque Turia: 10 kilómeros de zona ajardinada y carril bicicleta que cruza la ciudad desde el Parque de Cabecera (junto al Bioparc) hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

-       Mercado Central: mercado modernista con azulejos coloridos y una gran variedad de puestos, divididos por tipos. 

-       Mercado de Colón: mercado de 1.916 reconvertido en centro comercial.

-       Torres de Quart: pareja de torres góticas defensivas del siglo XV, que formaban parte de la muralla de la ciudad de Valencia.

-       Torres de Serrano: torres góticas, también parte de la antigua muralla de la ciudad. Se pueden subir y contemplar las vistas de Valencia y el río.

-       Sin olvidar la Plaza de la Virgen (donde se encuentra la Catedral), Plaza de la Reina y El Miguelete (de estructura octonal y su famosa escalera de caracol).

-       En la Plaza del Ayuntamiento, se encuentra el Ayuntamiento, una enorme fuente y la explanada donde en las fiestas de “Fallas” se disparan las “mascletàs”, en Navidad ponen el gigante árbol decorado con luces de Navidad y una pista de patinaje donde pasar un buen rato divertido.

MUSEOS: De las Ciencias Príncipe Felipe, Museo Nacional de cerámica, Museo Valenciano de la Ilustración y Modernidad (MUVIM), Museo de Soldaditos de Plomo, Almudín de Valencia, Museo de Prehistoria de Valencia, Museo Fallero, Museo en la Plaza de toros  y visitas guiadas, Museo del Patriarca, etc.

-       Marina Real, puerto de Valencia y playa de la Malvarrosa a 10 minutos en autobús urbano 

PROPIETARIO

Amparo y Vicente son un matrimonio encantador que tiene dos hijas. Son Valencianos de toda la vida y sus nombres lo muestran.

Nº Registro: 40959-V

Servicios incluidos
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
1  
Dormitorios
1  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo