English Spanish

València - Patacona Beach

El apartamento “Patacona Beach” está situado al inicio de la Avenida de Mare Nostrum, playa de la Patacona, colindante con la playa de la Malvarrosa y las Arenas, frente a los restaurantes “Casa Navarro”, “La Más Bonita”, “Spaguetti & Blues”, etc

Es perfecto para una pareja o una pequeña familia: tiene una amplia habitación con cama de matrimonio, armario empotrado, zona relax  con sofá, televisión, dvd, y mesa auxiliar, balcón. Baño completo integrado.

Cocina integrada en el salón y sofá cama. Salón y terraza con preciosas vistas panorámicas al mar. Galería-Lavadero independiente. La terraza tiene mobiliario y una pequeña barbacoa.  Y, por su orientación, brisa constante del mar.

EQUIPAMIENTO:  Aire Acondicionado (frío/calor), Wifi, TV, DVD, Equipo sonido.

Horno, Placa Inducción, Microondas, Frigorífico-Congelador, Lavadora, Lavavajillas, Cafetera, Exprimidor, Hervidor eléctrico, … Menaje cocina, Toallas, Ropa de Cama.

El apartamento se encuentra en un edificio residencial con ascensor, acceso minusválidos, garaje (opcional).

 

UBICACIÓN

El apartamento Patacona Beach está en la playa de Valencia. La mayor información sobre turismo en Valencia está en https://www.visitvalencia.com/ donde incluso se pueden comprar entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Biopark, etc

Para llegar a la ciudad desde el apartamento se puede coger el autobús número 31 ( tiene una parada frente al apartamento) que va directo a la Plaza del Ayuntamiento en alrededor de 20 minutos o media hora.

Para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias el autobús 19 en la Calle Malvarrosa. Se llega a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en unos 15 minutos.

Supermercados: Consum a unos 100 metros del apartamento, Mercadona en Calle Malvarrosa, Panadería, Frutería.

Gimnasio: hay un complejo deportivo público con piscinas, SPA; Jacuzzi, gimnasio, spining, etc detrás del apartamento Está abierto todos los días de 8,30h a 22,30h.

Restaurantes y Cafeterías: hay muchos restaurants y cafeterías en el paseo marítimo, donde se puede tomar unas cervezas y unas tapas mirando al mar: La Ferradura, Casa Navarro, Spaguetti & Blues, La mar bonita … Hay otros varios restaurants especializados en arroces en el Paseo Neptuno, a unos 1,5 km del apartamento: La Pepica, La Rosa, El Coso, El Estimat, La Muñeca, etc junto al Puerto de Valencia

En el Paseo Maritimo hay varias zonas de juegos de niños, áreas para bicicletas y patines. Restaurantes, Bares, Farmacia, …

 

PROPIETARIA

Manoli compró este apartamento hace años: cuando empezó a construirse la Patacona.  Esta playa es la prolongación de la Malvarrosa. Manoli ha vivido aquí muchos años junto a su familia. Ahora ya su hijo es mayor y vive en otra ciudad por lo que ha decidido alquilar su casa frente al mar en Valencia a personas del mundo entero que valoren este lugar.

Nº Registro: AT-37331-V

Servicios incluidos
Aire acondicionadoAire acondicionado
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
ParkingParking
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
1  
Dormitorios
1  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo