English Spanish

Valencia - Villa en la ciudad


Este chalet es un pequeño paraíso dentro de la ciudad, muy luminoso, un lugar único y privilegiado, muy tranquilo. Es una antigua casa de finales del siglo XIX, totalmente restaurada. Posee un interés arquitectónico reconocido a nivel nacional, pues pertenece a una urbanización de 100 viviendas de la tipología de ciudad jardín del siglo XIX. Es la urbanización mas grande de este tipo que aun se conserva en la comunidad y por ello se encuentra protegida.

Al entrar en la casa te encuentras en un amplio salón con sofá esquinero y mesa de comedor. El salón tiene un aparato de aire acondicionado con bomba de calor. Al fondo se ve la cocina que está equipada para cocinar: cocina, microondas, tostador, cafetera, hervidor de agua. Desde la cocina se puede salir también al patio exterior.

En un lado del salón hay una habitación con cama de matrimonio. Y un baño con ducha debajo de la escalera. En la planta de arriba hay 4 habitaciones con cama de matrimonio y un amplio baño con ducha.

Hay un patio alrededor muy soleado donde los niños pueden jugar y los mayores pueden descansar al sol o bajo la sombra del limonero.

En la parte de atrás del patio hay una zona cubierta y otra descubierta: según si es invierno o verano se puede instalar la mesa exterior de comedor al sol o a la sombra. Y hay salida directa desde la cocina a esta zona de comedor exterior.

 

UBICACIÓN

 

La casa está situada a escasos 20 minutos a pie de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, y muy bien comunicada por línea de autobús metro y carril bici. También existe la posibilidad de acceder a un aparcamiento privado por 10 euros/día.

“Villa in the city” está en un barrio castizo de la ciudad donde hay parques para que jueguen los niños, restaurantes, tiendas y todo tipo de servicios.

ATRACCIONES EN LA CIUDAD

 

  • Ciudad de las Artes y las Ciencias: complejo científico de vanguardia situado en un entorno atractivo con acuario y pantalla de cine IMAX.
  • L´Oceanogràfic: gran acuario con delfinario y otros importantes ecosistemas marinos con 500 especies de animales.
  • Bioparc Valencia: zoo con hábitats naturales y todo tipo de animales como leones, jirafas, gorilas y elefantes.
  • Mercado Central: mercado modernista con azulejos coloridos y una gran variedad de puestos, divididos por tipos.
  • Mercado de Colón: mercado de 1.916 reconvertido en centro comercial.
  • Torres de Quart: pareja de torres góticas defensivas del siglo XV, que formaban parte de la muralla de la ciudad de Valencia.
  • Torres de Serrano: torres góticas, también parte de la antigua muralla de la ciudad. Se pueden subir y contemplar las vistas de Valencia y el río.
  • Por su puesto sin olvidar la Plaza de la Virgen (donde se encuentra la Catedral), Plaza de la Reina y El Miguelete (de estructura octonal y su famosa escalera de caracol).
  • En la Plaza del Ayuntamiento, se encuentra el Ayuntamiento, una enorme fuente y la esplanada donde en las fiestas de “Fallas” se disparan las “mascletàs”, en Navidad ponen el gigante árbol decorado con luces de Navidad y una pista de patinaje donde pasar un buen rato divertido.

MUSEOS: De las Ciencias Príncipe Felipe, Museo Nacional de cerámica, Museo Valenciano de la Ilustración y Modernidad (MUVIM), Museo de Soldaditos de Plomo, Almudín de Valencia, Museo de Prehistoria de Valencia, Museo Fallero, Museo en la Plaza de toros y visitas guiadas, Museo del Patriarca, etc.

 

ATRACCIONES A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD

 

-    Parque Natural de la Albufera

-    El Saler beach – 20 minutes by bus

-    Playa de la Malvarrosa con paseo marítimo – 10 minutes by bus

-    La Marina Real y Puerto de Valencia

 

CAMPOS DE GOLF

 

Cerca de Valencia hay varios campos de Golf (distancias expresadas desde el Centro de Valencia):

 

  • Parador de El Saler (distancia 6 km, en El Saler)
  • Club de Golf El Bosque (distancia 19,3 km, en Chiva)
  • Foressos Golf (distancia 18,1 km, en Picassent)
  • Club de Golf Escorpión (distancia 14,6 km, en Bétera)

  

PARQUES TEMÁTICOS

 

El parque Gulliver y el Parque de la Cabecera son dos zonas amplias y muy buenas donde poder disfrutar con los más pequeños de la casa. Están en la misma ciudad.

A unos kilómetros en coche podemos ir hasta los parques de agua de:

- Terra Mítica, Aqualandia, Iberia Park, Aqua Natura. Situados en Benidorm.

 

PROPIETARIOS


 Amparo y Vicente viven en este barrio desde que eran pequeños y les encanta. Tienen dos hijas. Amparo heredó esta casa que compró su padre como vivienda familiar, pero ahora es demasiado grande para su familia.

 

Número de licencia o registro

VT-33771-V

Servicios incluidos
A.A.A.A.
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
Tener mascotasTener mascotas
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
5  
Dormitorios
2  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo