Razones por las que seguimos siendo una empresa familiar
Un día del verano de 2010 estaba bañándome en las aguas cristalinas del mar en Campoamor cuando mi tía me dijo “para mí este lugar es el cielo en la tierra”.
Estaba entonces pensando alquilar mi chalet de la playa a personas del mundo entero que vienen a experimentar la belleza y la maravilla de España. Y decidí que ese debía ser el nombre de lo que iba a comenzar: “El Cielo en la Tierra”.
Pronto hará diez años de aquella conversación familiar, y la aventura es ahora un negocio familiar que gestiona propiedades en el arco Mediterráneo.
A finales de 2016 mi hermano Javier se unió al proyecto. Como vive en Murcia y yo vivo en Valencia, decidimos que él se haría cargo de las propiedades del sur, y yo gestionaría las propiedades al norte de la ciudad de Alicante.
Ya hemos ayudado con éxito a miles de personas de todos los continentes a disfrutar su estancia en España, y nos enorgullecemos de nuestro alto nivel de servicio y de la calidad de nuestras propiedades. Y precisamente porque nuestro principal objetivo es que los huéspedes tengan una estancia inolvidable, nos llena de alegría tantos comentarios de agradecimiento recibidos y el gran número de familias que “repiten” con nosotros.
Somos empresa gestora registrada en la Consellería de Turismo de la Generalitat Valenciana, contamos con el Compromiso de Calidad Turística SICTED de la Secretaría de Estado de Turismo, y somos miembros de AVAEC (Asociación de viviendas de corta estancia de la Comunidad Valenciana).
Cuando vengáis a España y os alojéis en una de nuestras propiedades, esperamos que sintáis “el cielo en la tierra”.
Número Registo: EGVT 229-V
Testimonios