English Spanish

Sobre nosotros

HEAVEN ON EARTH

HeavenOnEarth nació en 2010 solo con 2 propiedades: la casa de mi tía en la Sierra de Cazorla y mi chalet en Campoamor. Aquel  verano vinieron a nuestras casas familias del norte de Europa que querían pasar sus vacaciones en España. Y la experiencia fue fantástica con todos ellos. Las familias volvieron a sus países de origen felices, descansados, morenos y con ganas de volver a España tan pronto como fuera posible.

Algunos amigos y familiares que tienen propiedades en España me han pedido que les ayude a prepararlas y alquilarlas a familias que vienen a España de vacaciones. En HeavenOnEarth cada propietario está al cargo de su propiedad. Nosotros trabajamos codo con codo con él. Pensamos que tipo de personas preferirán venir a su propiedad (si es más para familias, o grupo de amigos, gente joven o mejor personas mayores, ….). Ayudamos al propietario a preparar su casa para ese tipo de personas y después le ayudamos a dar a conocer su propiedad.

Espero que los que vengáis a cualquiera de estas propiedades, os sintáis en el cielo.

PILAR GINER

Pilar Giner


Nací en Zamora. Primero por el trabajo de mi padre y después por mis estudios y mi desarrollo profesional, he vivido en muchos lugares: Huesca, Albacete, Murcia, Pamplona, Madrid, Barcelona, London, Orlando (FL, USA). En 1994 vine a Valencia y me enamoré de esta ciudad y de la Costa Blanca.

Decidí crear HeavenOnEarth después de trabajar varios años como Analista de Riesgos en un banco Holandés, Director de Desarrollo de Negocio de una importante empresa inmobiliaria y Director Comercial de dos ingenierías internacionales.


JAVIER GINER

Javier Giner


Aunque soy hermano de Pilar, nací en otra “esquina” de España: Huesca, cerca de otro de los destinos profesionales de mi padre. Pero todos los estudios desde la infancia hasta la Universidad los hice en Murcia. Al empezar la carrera decidí hacerla en Valencia, y allí me quedé más de 25 años, trabajando durante casi 20 como Director Financiero de una gran empresa de aditivos alimentarios.

Hace unos años, por motivos familiares, volví a Murcia donde resido actualmente. Seguí trabajando como Director Financiero en varias empresas, hasta que a principios de 2017 me incorporé a Heavenonearth. Me encanta este trabajo por la oportunidad de tratar con huéspedes de tantos países y tan diferentes culturas.


DULCE

Dulce


Nací en Valencia siempre he vivido aquí, excepto el año que estuve haciendo High School en Princeton, New Jersey (USA).

También estuve 3 meses en Francia y acostumbraba a ir a UK en verano cuando era joven: me encanta viajar, visitar nuevos lugares y conocer nuevas culturas.

Conocí a Javier en 2002 cuando trabajé como Asistente al Director del Departamento de Importación de una empresa de Aditivos Alimentarios. Ahora estoy encantada de trabajar de nuevo con él y su hermana Pilar, recibir huéspedes de todo el mundo y estoy siempre feliz de poder ayudarles.

 
 


PACO
Paco

Paco vive en un pueblo cerca de Murcia. Su padre construyó mi chalet y ahora Paco es quien lo mantiene. Además se le da muy bien el cuidado del jardín y el mantenimiento de piscinas. Paco está casado y tiene dos hijos.



RAQUEL
Raquel

Raquel es de Valencia. Ella está al cargo de todas las propiedades de HeavenonEarth en Valencia. Habla Inglés y si llegáis a conocerla veréis que encantadora es.



VALERIA
Valeria

Valeria os recibirá en Torrevieja. Nació en Brasil pero vive aquí desde hace varios años.Os atenderá siempre con una sonrisa. Habla español, inglés y portugués.



Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo