English Spanish

Benidorm - Mi Paraiso Familiar

“Mi Paraiso Familiar” es un apartamento con encanto en Benidorm. Está situado frente al mar en la playa de Poniente.

Lo más característico de este apartamento son las magnificas vistas al mar que tiene desde el salón y desde su terraza para relajarse o disfrutarlas.

El salón tiene un ventanal de lado a lado abatible con la terraza de modo que el cuarto de estar completo queda al aire libre frente al mar. Es maravilloso sentarse en el sofá y sentir el aire del mar en la cara.

“Mi paraíso familiar” tiene dos habitaciones y dos baños. El apartamento ha sido renovado recientemente: baños, cocina y decoración.

El edificio tiene una piscina y parking para coches.

La playa se encuentra a tan solo 5 min a pie.

 

LOCALIZACIÓN

Benidorm es una plaza turística muy reconocida, situada a 58 kilómetros al norte de Alicante. La calidad de sus playas de arena blanca y agua cristalina no deja lugar a dudas.

La bulliciosa Playa de Levante cuenta con todos los servicios que un viajero puede necesitar: restaurantes, supermercados, bares de tapas, pubs, … La Playa de Poniente y la ubicación del apartamento es algo más tranquila y mejor para estar tranquilo tomando el sol y compite en servicios de restauración y compra. A lo lejos se ve la Isla de Benidorm que es un paraíso para los submarinistas.

Para más información sobre las playas de Benidorm se puede consultar la web: Visita Benidorm

La ciudad de Benidorm cuenta con un microclima de inviernos templados y veranos frescos por la brisa marina. Este microclima se debe a las montañas que la rodean (Parque Natural de la Sierra Helada, la Sierra Cortina y el Tossal de la Cala) que impiden el paso a los fríos vientos.

ATRACCIONES CERCANAS

Benidorm tiene muchas atracciones cercanas, además de las playas y los deportes acuáticos. Algunas de ellas son:

También hay 3 campos de golf a sólo 10 minutos en coche: Benidorm Golf, Las Rejas y Villaitana Golf.

 

PROPIETARIA

Ana - Owner My Family Paradise - Benidorm

Ana y Patricia heredaron este apartamento de su familia. Para ellas es su “Paraiso familiar”. Les encanta cuando vienen aquí y se sientan en la soleada terraza a mirar al mar.

Pero pueden venir poco a Benidorm, porque viven lejos y tienen mucho trabajo. Así que han decidido compartir su Paraíso con las personas que sean capaces de valorarlo como tal.

Registro nº: AT-442852-A

Servicios incluidos
Aire acondicionadoAire acondicionado
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
ParkingParking
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
2  
Dormitorios
2  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo