English Spanish

Campoamor - Eli Sweet Home

Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 01 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 02 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 03 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 04 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 05 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 06 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 07 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 08 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 09 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 10 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 11 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 12 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 13 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 14 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 15 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 16 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 17 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 18 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 19 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 20 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 21 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 22 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 23 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 24 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 25 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 26 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 27 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 28 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 29 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 30 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 31 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 32 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 33 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 34 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 35 Eli Sweet Home - Campoamor Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 36

ELI SWEET HOME es un pequeño chalet de dos habitaciones y amplio jardín, completamente reformado en 2019, y decorado de una manera moderna y funcional, situado en una tranquila zona de la Dehesa de Campoamor, a 800 metros de la playa.

La fachada principal tiene un porche con orientación mediodía, delante del cual hay un amplio jardín con césped. Bajo el porche hay una mesa con sillas, que resulta ideal para desayunar y comer al sol.

 

La entrada de la casa da a un amplio salón comedor. En él hay una mesa con sillas para 4 personas, un cómodo sillón y un sofá-cama con chaise longue frente al televisor.

La cocina está equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, gran frigorífico con congelador, campana extractora de humos, cafetera, batidora, tostadora, vinoteca y ketel.

La cocina tiene una doble puerta de cristal que da al porche posterior de la casa. En él hay una mesa con sillas y con capacidad para 8 personas, y un sofá en “L” muy agradable para estar de tertulia o leyendo. También cuenta con TV. Al ser la orientación opuesta a la fachada principal, se puede utilizar alternativamente, buscando la temperatura más agradable. Este porche cuenta también con dos ventiladores de techo.

La habitación principal tiene una cama de 150 x 190 cm, y amplio armario empotrado. Cuenta con dos ventanas al jardín: una da a la fachada principal, y la otra al trozo de jardín que conecta con la parte de atrás de la casa.

La segunda habitación tiene dos camas de 90 x 200 cm, armario empotrado, y ventana al porche posterior.

Entre las dos habitaciones está el cuarto de baño, con una amplia ducha, lavabo y WC.

La casa dispone de aire acondicionado central con bomba de calor. Además, tanto el salón como las dos habitaciones tienen ventiladores de techo.

Cuenta con plancha, tabla de planchado, secador de pelo, cuna y “trona” de niño, ventiladores de pie, etc. Dispone de WIFI.

En una de las esquinas del jardín hay dos habitaciones independientes: una donde está la lavadora, y un frigorífico para bebidas; y otra para guardar bicicletas, almacenaje, etc. En esta última también hay sillas de playa y juguetes para niños a disposición de los huéspedes. También aquí está la zona para hacer barbacoa, que cuenta con una pila para fregar.

En la parte lateral del jardín hay una ducha, muy práctica para quitarse la arena de la playa al volver, y antes de entrar en la casa.

Los chalets de la zona cuentan un club social que tiene una amplia zona de césped, dos piscinas -una para niños y otra para personas mayores- que están mantenidas y se pueden utilizar durante todo el año e instalaciones deportivas: pistas de tenis, pista de pádel y pista polideportiva. También en temporada alta hay un pequeño bar, y WIFI.

 

LOCALIZACIÓN

 

Eli Sweet Home está en la Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa, Alicante.

DEHESA DE CAMPOAMOR es un lugar exclusivo y tranquilo que cuenta con todos los servicios (supermercados, restaurantes, farmacia, Centro Médico, heladería, cine de verano, hotel, iglesia) que permiten una estancia de relax y descanso en el chalet, a la vez que estamos a un paso de los centros de actividad: playas, campos de golf, centros comerciales, etc.

La urbanización se proyectó con un criterio de amplias avenidas y espacios públicos en la que hay preciosas villas ajardinadas que comparten los espacios públicos en otras zonas con los edificios en altura.

Es un selecto lugar de veraneo y en la actualidad se ha convertido en un importante destino turístico, por sus más de 320  días de sol al año y una temperatura media de 20ºC, sus soleadas playas de transparentes  aguas.

Tiene numerosos campos de golf y una variada gastronomía que se puede degustar en diversos restaurantes.


ATRACCIONES CERCANAS

 

-       Club Náutico. Libre acceso al restaurante:

(http://www.cncampoamor.com/)

-       Por una calle cercana a ELI SWEET HOME, pasa el carril-bici desde el que se pueden hacer muchas excursiones

-       Paseo sobre el acantilado de la playa de Aguamarina. En ella se pueden alquilar patines y motos acuáticas. También hay servicio de alquiler de tumbonas

-       Hay dos playas en Campoamor separadas por el Club Náutico en el centro: la playa del Barranco Rubio (conocida como la Playa Pequeña) y la playa de Agua Marina-La Glea.

-       Cine de verano al aire libre, donde proyectan dos películas cada noche

-       Pradera: cada tarde de verano hay cientos de niños jugando en la pradera y el parquet frente a la cafetería “El Potro”

-       Paseos a caballo

(https://www.laguiaw.com/index.php?componente=ficha&id=94729)

-       Excursión en barco a la Isla de Tabarca: desde Torrevieja, 15 km

(http://www.torrevieja.com/es/que-hacer-en-torrevieja/visita-isla-tabarca-torrevieja.html)

-       Buceo (http://www.anthias.es/bucear-en-alicante/)

-       Parque en Benidorm: Terra Mitica, 110 km

 (http://www.terramiticapark.com/)

-       Parque acuático en Torrevieja Aquopolis, 15 km

(http://torrevieja.aquopolis.es/)

-       Zoológico en Murcia Terra Natura, 60 km

(http://www.terranatura.com/)

-       Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, 15 km

(http://turismodetorrevieja.com/web/parque-natural-de-las-lagunas-de-la-mata-y-torrevieja/)

-       Ciudad Romana: Cartagena (53 km)

-       Playas salvajes, Parque Natural de Calblanque, 50 km

(http://www.murciaturistica.es/es/espacios_naturales/)

 

En 50 kilómetros alrededor de Campoamor hay 14 campos de Golf:

 

-       Las Lomas de Campoamor (http://lomasdecampoamor.es/es/)

-       Roda Golf (San Javier) (http://www.rodagolf.com/)

-       Golf La Finca (Algorfa)

-       (http://www.lafincagolfresort.com/golf/golf-la-finca)

-       Golf Villamartín (Orihuela)

(http://www.lafincagolfresort.com/golf/golf-villamartin)

-       Torrepacheco (http://www.golftorrepacheco.es)

-       Mar Menor Golf

-       Alicante

-       La Manga Golf Club

(http://lamangaclub.es/deporte-ocio/golf-la-manga-club)

-       Club de Golf Las Ramblas de Orihuela

(http://www.lafincagolfresort.com/golf/golf-las-ramblas)

-       Corvera Golf

-       Golf La Marquesa (Rojales)

-       La Torre, El Valle y Hacienda Riquelme Golf Courts

-       La Tercia Golf

-       Mosa Trajectum

 

PROPIETARIOS

 

Eli y Paco llevan toda su vida relacionados con Campoamor. El padre de Paco es constructor y construyó muchos de los chalets de Campoamor durante los años 80 y 90. Ahora Paco lleva el mantenimiento de muchos de esos chalets y hace reformas en la zona de Campoamor.

 

Eli y Paco tienen dos hijos y siguen felices en Campoamor.

Nº Registro: AT-480500-A

Servicios incluidos
A.A.A.A.
LavavajillasLavavajillas
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
2  
Dormitorios
1  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:






 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Esta web utiliza cookies propias y de terceros con fines analíticos. Para aceptarlas, haz click en el botón "Acepto". Para rechazar las cookies que no sean las técnicas (imprescindibles para el correcto funcionamiento de la web) haz click en "Rechazo". Para más información, haz click en "Política de cookies"

Acepto Rechazo Política de cookies