English Spanish

Campoamor - Villa Carolina

VILLA CAROLINA es un chalet de dos plantas y decorado en un estilo romántico, situado en una tranquila zona de la Dehesa de Campoamor, a 1200 metros de la playa.

Tiene un amplio porche, delante del cual hay un luminoso jardín con césped y una gran variedad de flores bien cuidadas. Bajo el porche hay una mesa con sillas, y un ventilador de techo. Resulta ideal para hacer las comidas cuando el tiempo lo permite, que es una gran parte del año.

La entrada de la casa da a un gran espacio donde está integrado, aunque con ambientes aislados: la cocina –que cuenta de barra americana-, el comedor con una amplia mesa donde caben 8 personas, y el salón propiamente, que cuenta con cómodos sofás para 5 personas frente al televisor.

La cocina está equipada con quemadores eléctricos, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico con congelador, campana extractora de humos, cafetera (Nespresso), batidora, tostadora, y ketel. Junto a la cocina hay una pequeña habitación donde están la lavadora y la secadora, y donde se guardan también la plancha y la tabla de planchar.

Un pequeño pasillo conecta esta estancia con un cuarto de baño que cuenta con ducha, lavabo y WC, y una amplia habitación.

Esta habitación en la planta baja tiene 15 m2, y cuenta con dos camas de 90 x 200 cm, y un amplio armario empotrado.

Junto al salón están las escaleras que conectan con la primera planta que es donde están el resto de habitaciones y el baño principal.

La primera habitación de esta planta tiene una cama nido de 90 x 190 cm, y una terraza independiente de 7 m2. Tiene también un armario empotrado.

La segunda habitación tiene dos camas de 90 x 190 cm, armario empotrado, y también acceso a la terraza de la habitación principal.

La habitación principal tiene una soleada terraza de 7 m2. Dispone de TV, y tiene un amplio armario empotrado. La cama es de 150 x 200 cm.

Delante de las habitaciones hay un baño con bañera, lavabo, bidé y WC.

La casa dispone de aire acondicionado con bomba de calor (en el salón-comedor y en el pasillo de la primera planta. Tiene también calefacción central de propano. Cuenta con plancha, tabla de planchado, secador de pelo, cuna y “trona” de niño, ventiladores de pie, etc. Dispone de WIFI.

En uno de los laterales de la casa hay otro ambiente aislado y preparado para hacer barbacoas. También en esta “terraza” hay una TV de 26”.

Tiene aparcamiento dentro del jardín.

En una de las esquinas del jardín hay una ducha con agua caliente y fría, que resulta ideal para utilizar durante el verano al subir de la playa o volver de la piscina, sin necesidad de ducharse dentro de la casa.

Los chalets de la zona cuentan un club social que tiene una amplia zona de césped, dos piscinas -una para niños y otra para personas mayores- que están mantenidas y se pueden utilizar durante todo el año e instalaciones deportivas (pistas de tenis, pista de pádel y pista polideportiva). También hay un pequeño bar, y WIFI.


UBICACIÓN

El apartamento está en la Dehesa de Campoamor, Orihuela Costa, Alicante.

DEHESA DE CAMPOAMOR es un lugar exclusivo y tranquilo que cuenta con todos los servicios (supermercados, restaurantes, farmacia, Centro Médico, heladería, cine de verano, hotel, iglesia) que permiten una estancia de relax y descanso en el chalet, a la vez que estamos a un paso de los centros de actividad: playas, campos de golf, centros comerciales, etc.

La urbanización se proyectó con un criterio de amplias avenidas y espacios públicos en la que hay preciosas villas ajardinadas que comparten los espacios públicos en otras zonas con los edificios en altura.

Es un selecto lugar de veraneo y en la actualidad se ha convertido en un importante destino turístico, por sus más de 320  días de sol al año y una temperatura media de 20ºC, sus soleadas playas de transparentes  aguas.

Tiene numerosos campos de golf y una variada gastronomía que se puede degustar en diversos restaurantes.


ATRACCIONES CERCANAS

  • Club Náutico: Libre acceso al restaurante.
  • Por la calle paralela a la de Villa Carolina, pasa el carril-bici desde el que se pueden hacer muchas excursiones
  • Paseo sobre el acantilado de la playa de Aguamarina. En ella se pueden alquilar patines y motos acuáticas. También hay servicio de alquiler de tumbonas
  • Hay dos playas en Campoamor separadas por el Club Náutico en el centro: la playa del Barranco Rubio (conocida como la Playa Pequeña) y la playa de Agua Marina-La Glea.
  • Cine de verano al aire libre, donde proyectan dos películas cada noche
  • Pradera: cada tarde de verano hay cientos de niños jugando en la pradera y el parquet frente a la cafetería “El Potro”
  • Paseos a caballo
  • Excursión en barco a la Isla de Tabarca: desde Torrevieja, 15 km
  • Buceo
  • Parque en Benidorm: Terra Mitica, 110 km
  • Parque acuático en Torrevieja Aquopolis, 15 km
  • Zoológico en Murcia Terra Natura, 60 km
  • Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, 15 km
  • Ciudad Romana: Cartagena (53 km)
  • Playas salvajes, Parque Natural de Calblanque, 50 km


CAMPOS DE GOLF

En 50 kilómetros alrededor de Campoamor hay 14 campos de Golf:


PROPIETARIOS

Carolina y Jesús son los propietarios de este bonito chalet. La casa la reformó el padre de Carolina, que ahora está jubilado, pero durante muchos años se dedicó a la construcción en Campoamor.

Carolina además es decoradora de interiores, por lo que la casa está puesta con personalidad y esmero. Aquí han pasado maravillosos momentos en verano y otras épocas del año viendo crecer a sus hijos.

Ahora que sus hijos van siendo un poco más mayores y tienen multitud de actividades los fines de semana, les es más difícil “coordinar” esas escapadas de las que tanto disfrutaban en familia. Por eso han decidido compartir esta casa familiar con otras personas de todo el mundo que quieran disfrutar de este remanso de paz.

Registro: AT-449983-A

Servicios incluidos
Aire acondicionadoAire acondicionado
LavavajillasLavavajillas
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
ParkingParking
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
4  
Dormitorios
2  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo