English Spanish

Campoamor - Villa Mercedes

Exterior: El chalet está situado en una esquina de la calle, con un amplio jardín alrededor de la casa, piscina privada (de Mayo a Octubre incluidos) rodeada de una valla de seguridad.

Una gran terraza orientada hacia el Este y mirando al césped y los árboles es el mejor lugar para las tardes de verano y los desayunos de invierno. Otra terraza orientada al Oeste es la zona ideal para desayunar el verano, mirando al césped y las palmeras.

Junto a la piscina hay una barbacoa perfecta para celebrar fiestas con familiares y amigos.

Interior:
El chalet tiene una decoración tradicional española con muebles de Madera oscura, puertas de casetones y persianas de Madera.

Frente a la entrada se encuentra el salon-comedor con la zona de la chimenea a la izquierda. La puerta de cristal de enfrente lleva a la terraza. La terraza queda elevada sobre el jardín y en esta zona la brisa del mar es constante. La mayor parte de las tardes en verano y las mañanas en invierno las pasamos en esta amplia y agradable terraza.

Un sofá grande y cómodo frente a la TV (con antena satélite, donde se ven más de 600 canales) es el mejor lugar de  la casa para relajarse.

A la izquierda de la entrada del chalet se encuentra la cocina, con una puerta que da a un patio y después la piscina. La cocina está equipada con horno microondas, tostador, hervidor de agua y lavavajillas.

A la derecha de la entrada un pequeño pasillo lleva a las habitaciones y baños. La habitación principal está al fondo, con cama de 150X190 y baño completo con ducha dentro de la habitación. Otras dos habitaciones con cama de 135X190, otro baño con bañera y una habitación con dos camas de 90X190 están a los dos lados del pasillo.

El chalet tiene instalada calefacción eléctrica y tiene chimenea para el invierno. También tiene aire acondicionado y ventiladores de techo para el verano.

Es un chalet familiar donde hay cuna y sillita para comer los bebés,  juegos para los niños, DVD de niños por si un día llueve, colores y papel para dibujar.

Y también las mascotas son bienvenidas.

Las familias que vengan a esta propiedad no vendrán solo a un chalet sino a un hogar familiar. 

 

LOCALIZACION

El chalet está en Dehesa de Campoamor, Orihuela Playa, Alicante.

Campoamor es un lugar especial: muy tranquilo incluso en verano. No es una zona turística sino más bien familiar.

El restaurant que hay frente a Villa Mercedes es “Casa Alfonso” : tiene una estrella Michellin

Pero Campoamor está a tan solo 10 kilómetros de Torrevieja donde se puede encontrar de todo: tiendas, bares, fiestas.

 
ATRACCIONES CERCANAS

  • Estando en Villa Mercedes hay derecho de entrada al Club Social, a solo 100 metros, donde hay una piscine grande, piscine para niños, parque de juegos, pistas de tenis y paddle,  cafeteria y WiFi.
  • Club Nautico a cinco minutos andando.
  • Paseo sobre el acantilado de la playa de Aquamarina beach, a 15 minutos andando desde Villa Mercedes. Hay una pasarela de madera sobre el acantilado
  • Hay dos playas en Campoamor separadas por el Club Nautico en el centro: la playa del Barranco Rubio (conocida como la Playa de Campoamor) a 10 minutos andando desde Villa Mercedes y la playa de Agua Marina-La Glea que está a 15 minutos andando desde Villa Mercedes
  • Cine de verano al aire libre,donde proyectan dos películas cada noche
  • Pradera cada tarde de verano hay cientos de niños jugando en la pradera y el parquet frente a la cafeteria “El Potro”
  • Paseos a caballo
  • Excursión en barco a la Isla de Tabarca
  • Buceo
  • Parque en Benidorm: Terra Mitica
  • Parque acuático en Torrevieja Aquopolis
  • Zoológico en Murcia Terra Natura
  • Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja
  • Ciudad Romana: Cartagena (53 km)
  • Playas salvajes, Parque Natural de Calblanque

 
CAMPOS DE GOLF

A 50 kilómetros alrededor de Villa Mercedes hay 14 campos de Golf:

 

PROPIETARIO

Pilar Giner

Mi nombre es Pilar. “Villa Mercedes” ha pertenecido a mi familia durante muchos años. Yo estoy a cargo de esta casa desde 2003. “Mercedes” es un nombre familiar: es el nombre de mi abuela, de mi madre y de mi hija.

Mi extensa familia ha pasado muchos días de vacaciones en esta casa y todos le tenemos mucho cariño y muy buenos recuerdos. Por ejemplo una prima mía está casada con un chico que conoció durante unos días de vacaciones en Campoamor. Tios, primos, amigos … muchos han venido a nuestra casa porque es grande y cómoda para todos.

Yo ahora vivo en Valencia y vengo a Campoamor con cierta frecuencia (está solo a 250 km) porque me encanta pasar unos días aquí de vez en cuando.

Me gusta mucho navegar (soy Patrón de Yate), ir a la playa con mi hija. Adoro el agua caliente y la arena blanca de las playas de Campoamor. También me gusta organizar barbacoas con los amigos en el jardín y pasar las tardes de primavera leyendo al sol.

Nº Registro: AT-439592-V

Servicios incluidos
LavavajillasLavavajillas
WiFi gratisWiFi gratis
Servicios del hogarServicios del hogar
ParkingParking
Tener mascotasTener mascotas
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
4  
Dormitorios
2  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo