English Spanish

El Campello - Apartamento Brisas II

El apartamento Brisas II está ubicado en primera línea de playa en El Campello, frente a la playa de Muchavista. Desde el cuarto de estar, la cocina, la habitación principal y por supuesto desde la terraza se ve el mar. Brisas tiene 2 habitaciones y dos baños completos (uno con bañera y otro con ducha), además cuenta con una cocina bien equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno tradicional, microondas, batidora, y todo lo necesario para cocinar y comer.

Tiene WiFi y plaza de aparcamiento.

Y el edificio cuenta con piscina.


UBICACIÓN

Campello es una población costera de la Comunidad Valenciana y está situada entre las ciudades de Alicante (a 13 km) y Benidorm (a 34 km), también está el encantador pueblo de Altea a 45 km . Tiene un enclave muy especial, pues está rodeada de mar y montaña. El apartamento está situado en la playa de Muchavista (6 kilómetros de playa de arena blanca y agua transparente), pero también son muy conocidas las calas de los Baños de la Reina y la de la Coveta Fumá. El clima de Campello es suave todo el año, las temperaturas máximas medias oscilan entre los 18º y los 22º. En este lugar privilegiado hay multitud de actividades culturales, deportivas y de ocio para elegir y disfrutar.

 

ATRACCIONES CERCANAS

El apartamento “Brisas” tiene muchas atracciones y actividades a menos de media hora en coche, y otras a las que se puede acceder andando:

  • Buceo, vela, surf, windsurf y/o kayak
  • Club de Tenis, pádel y gimnasios.
  • Alquiler de barcos vela/motor en las Marinas: Campello, Alicante.
  • Rutas para pasear, hacer senderismo por parques naturales y/o bicicleta.
  • Tiene servicio de Tranvía a 5 minutos andando, accediendo a la línea que va hasta Alicante y hasta Denia parando en todos los pueblos costeros.


Algunos lugares cercanos para visitar:

  • Parques acuáticos y temáticos: Terra Mítica, Terra Natura y Aqualandia a 20 minutos en coche.
  • Mercados callejeros
  • A menos de 1 km, paseo marítimo y mercado de pescado, donde se puede adquirir productos recién sacados del mar.
  • Fiestas populares “Moros y Cristianos” del 11 al 15 de octubre en Campello y en Alicante sus famosas hogueras de San Juan a finales de Junio con celebración de corridas de toros y rejones así como la Semana Santa en donde Alicante se convierte en un hervidero de gente para contemplar sus queridos pasos.

CAMPOS DE GOLF

  • Alicante golf a 15 minutos en coche con 18 hoyos
  • El Plantio a 15 minutos en coche con 18 hoyos
  • Oliva Nova a 40 minutos en coche con 18 hoyos
  • Aitana en Benidorm (25 minutos en coche) con 18 hoyos.


PROPIETARIOS

Fernando y Maribel son de Valencia pero vinieron a Alicante por trabajo y ya han hecho la vida aquí. Compraron este apartamento frente al mar en El Campello porque les quedaba cerca de casa para sus vacaciones. Pero ya sus hijos son mayores y no vienen tanto. Así que han decidido compartirlo con gente que valore como ellos ver, escuchar y oler el mar.

Nº Registro: VT-446648-A

Servicios incluidos
LavavajillasLavavajillas
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
ParkingParking
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
2  
Dormitorios
2  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo