English Spanish

El Campello - Blamar

Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 01 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 02 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 03 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 04 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 05 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 06 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 07 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 08 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 09 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 10 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 11 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 12 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 13 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 14 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 15 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 16 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 17 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 18 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 19 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 20 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 21 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 22 Blamar - El Campello Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 23

BLAMAR” es un dúplex situado en la segunda planta de un edificio frente al mar, delante de la bocana del puerto de El Campello, y de la Playa Carrer la Mar. En la planta principal tiene una terraza de unos 30 m2, y un solárium de 10 m2 más arriba. La orientación tanto de la terraza como del solárium es sureste, por lo que resulta muy agradable durante una gran parte del año, no sólo para tomar el sol sino para hacer las comidas, tomar un aperitivo, o simplemente leer escuchando el sonido del mar y viendo los barcos pesqueros o de recreo entrar y salir del puerto.

En la planta por la que se accede a la casa están las dos habitaciones, y el cuarto de baño principal.

La primera habitación tiene una cama de 190 x 150 cm, amplio armario empotrado, y una puerta de cristal a una pequeña terraza. Tiene también TV.

La segunda habitación tiene una cama nido con dos colchones de 190 x 90 cm, dos armarios (uno de ellos empotrado) y doble puerta de cristal corredera que da a la misma terraza.

Frente a las habitaciones está el baño, que tiene ducha con mampara, lavabo, bidé y wc. Tiene una pequeña ventana a un patio de luces.

En la planta superior (que conecta con la planta de entrada por unas escaleras que tienen 16 escalones) es donde están el salón comedor, la terraza principal, la cocina y un aseo.

El salón comedor es muy amplio. Tiene un cómodo sofá con chaise longue para 4 personas frente a la Smart TV de 46 pulgadas; además de una mesa extensible donde pueden comer cómodamente 6 personas. Es muy luminoso pues tiene doble puerta corredera a la terraza principal, y ventana a un patio de luces.

La terraza principal es quizá lo más destacado de la casa. Está a muy poca distancia de la playa y del puerto, pero al mismo tiempo con intimidad, pues está retranqueada respecto a la fachada que da a la playa. Tiene dos ambientes: en la zona más cercana al mar hay un sofá y un par de sillones para leer, tomar el aperitivo, etc., y en la parte más cerca del salón hay una mesa extensible con sillas donde cómodamente pueden comer hasta 8 personas.

La cocina está equipada con cocina de inducción, sistema extractor de humos, horno, frigorífico y congelador, microondas, lavavajillas, cafetera, tostadora, hervidor de agua (ketel),… Cuenta con suficiente vajilla, cubertería y utensilios. Tiene también aparato de ósmosis para el filtrado de agua.

La cocina tiene salida a otra pequeña terraza donde hay un armario con los materiales de limpieza.

La lavadora está en un pequeño cuarto bajo la escalera.

Junto a la cocina hay un aseo que tiene lavabo y wc. Tiene ventilación a un patio de luces.

Aunque la casa propiamente es un dúplex, junto al salón hay otra escalera con 16 escalones que da acceso a una tercera altura donde está el solárium de 10 m2.

Hay secador, plancha y tabla de planchar.

La casa dispone de WIFI.

El apartamento cuenta con plaza de garaje. El acceso es con ascensor de vehículos. La plaza de aparcamiento no está incluida en los precios.

 

LOCALIZACIÓN

El Campello es un lugar privilegiado de la Costa Blanca. A tan sólo a 13 kilómetros del centro de Alicante y a 34 de Benidorm.

Es un pueblo antiguo pueblo marinero que, sin perder sus raíces, ha sabido transformarse en un municipio turístico de primer orden.

Cuenta con 23 kilómetros de costa. En su larga orilla, hay playas de arena dorada y transparentes aguas como las de Carrer la Mar (con una longitud de 1850 m y unos 30 m de anchura) que está justo delante de “Blamar” y la Playa de Muchavista, que conecta con la de San Juan y ambas forman una playa continua de más de 6 km. También hay calas que aparecen tras la Illeta: desde la del Morro Blanc hasta la del Carritxal.

A un paso, hay también montaña con fantásticos parajes como la Lloma de Reixes, Les Puntes de Gosálvez o la Sierra del Xixí.

Con una población que supera ya los 24.000 habitantes y los 100.000 residentes en época estival, posee sin embargo la tranquilidad y el encanto de las poblaciones marineras tradicionales. Quizás, esta clara progresión demográfica se deba a la presencia de un vecino más: El Sol. El Campello tiene más de 250 días de sol al año y de temperatura media anual de 19 ºC.

A un par de minutos andando desde el apartamento, está La Lonja, donde todos los días, cuando vuelven los barcos pesqueros, hay una de las subastas de pescado más famosas de la Costa Blanca, por su tradición y por la calidad de sus productos.


ATRACCIONES CERCANAS


CAMPOS DE GOLF:

 

PROPIETARIOS

Inma y Ángel compraron “Blamar” hace unos años para pasar los veranos junto a sus hijas. Ahora que éstas han ido creciendo, suelen organizarse de otra manera, y vienen mucho menos a El Campello. Por eso han decidido compartir el apartamento con personas de todo el mundo que quieran disfrutar de la tranquilidad de la zona, del excelente clima durante todo el año, de la playa, y de un apartamento realmente especial.

El nombre del apartamento es por sus hijas, que se llaman Blanca y Marta.

Pero además en valenciano, la lengua que se utiliza en algunos pueblos de la región, “blau mar” quiere decir “mar azul”, que sugiere también el precioso color que el Mediterráneo suele tener en esta zona.

Registro: AT-476449-A

Servicios incluidos
LavavajillasLavavajillas
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
ParkingParking
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
2  
Dormitorios
2  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo