English Spanish

Los Dolses - El Limonero

EL LIMONERO” es un precioso chalet adosado de dos planta, en la urbanización “Los Dolses”, en Orihuela Costa, a unos pocos Km de playas y centros comerciales. Se trata de una vivienda con todas las comodidades: calefacción central, aire acondicionado, televisión con satélite, solárium con barbacoa y un coqueto jardín. Todo ello ubicado en una urbanización cerrada, con preciosos jardines en los alrededores y una gran piscina comunitaria circundada con bosques mediterráneos y un buen número de campos de golf para los amantes de este deporte.

En la parte delantera de la casa hay un pequeño jardín, con un porche muy agradable para comer, tomar un aperitivo, o sencillamente pasar un rato leyendo o charlando. En el porche hay una mesa para hacer las comidas donde caben 6 personas. Tiene orientación mediodía. Para el acceso al porche y a la planta baja de la vivienda desde el jardín hay 7 escalones.

La entrada de la casa da a un amplio salón. Cuenta con una pequeña mesa, un sofá y dos sillones frente al televisor.

Y detrás hay una mesa de comedor con capacidad para 4 personas, aunque la mayor parte del año resulta muy agradable hacer las comidas en el porche o en la terraza.

La cocina está integrada en el salón, aunque con una barra americana que la separa. Está equipada con vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico con congelador, lavavajillas, campana extractora de humos, cafetera, tostadora, y hervidor de agua (ketel). También en la cocina está la lavadora.

La casa cuenta con tres dormitorios, dos en la planta baja y uno en la primera planta.

Los dormitorios de la planta baja tienen cada uno dos camas de 200×90 cm, y un amplio armario. Ambos tienen ventilación al jardín posterior, con orientación poniente: uno tiene puertas de cristal a ese jardín, y el otro una amplia ventana.

Uno de los dormitorios dispone de cuarto de baño interior con ducha con mampara, lavabo y WC.

Además, en el pasillo que da a los dormitorios hay otro cuarto de baño completo, con bañera con mampara.

Desde el porche hay unas escaleras que dan a la primera planta de la casa donde hay una amplia la terraza, y está la tercera habitación.

La terraza tiene 20 m2, y está orientada al mar por lo que suele correr una agradable brisa. Al fondo se puede ver el Mediterráneo. Tiene una fantástica barbacoa, y cuenta con mobiliario de exteriores.

La habitación tiene doble puerta a la terraza, y orientación y ventilación a las dos fachadas de la casa. Cuenta con una cama de 190×140 cm. Dispone de un amplio armario empotrado.

Tiene también un cuarto de baño con una amplia ducha con mampara, lavabo, y WC.

Tanto en la planta baja como en la primera planta, hay aparato de aire acondicionado, y la casa cuenta con calefacción central de gas. Dispone también de WIFI y TV con canales internacionales. La casa cuenta con sistema de alarma.

La urbanización tiene piscinas (para adultos y para niños), y también jardín para los niños.

A pocos metros de la casa hay un aparcamiento de coches para la urbanización.

 

UBICACIÓN

EL LIMONERO” está en un lugar privilegiado: tan sólo a 2 km del Club de Golf “Villamartín”, 3 km del Real Club de Golf Campoamor, o 3,2 km del Club de Golf “Las Ramblas”.

En un radio también inferior a 5-6 km de la casa tenemos magníficas playas de fina arena y aguas transparentes como las de La Zenia, Cabo Roig o la Dehesa de Campoamor.

En cuanto a servicios, en un radio de 800 m de “El Limonero” hay dos centros comerciales y un supermercado –Dialprix-, y a 3 km el Centro Comercial y de Ocio La Zenia Boulevard que tiene alrededor de 150 tiendas como Zara, Guess, Benetton, Blanco, la mayor tienda de Europa de Primark, H&M, C&A, Druni, Alcampo, Decathlon, Leroy Merlin, etc., además de actividades de ocio.

También a menos de 5 km hay Farmacia, Centro Médico, Restaurantes donde disfrutar la cocina mediterránea, etc.

“El Limonero” está a 13 km del centro de Torrevieja, importante población turística de la Costa Blanca.

 

ATRACCIONES CERCANAS

 

CAMPOS DE GOLF

En 50 kilómetros alrededor de «El Limonero» hay muchos Campos de Golf:


PROPIETARIOS

Mª Carmen Y Pereric son los propietarios de la casa. Ella nos cuenta un poco la historia:

Cuando compramos «EL LIMONERO» lo hicimos con mucho cariño y esmero. Elegimos los cuartos de baño, la cocina, la librería…. Todo con mucho detalle. Cada semana íbamos a comprobar que todo estaba como nosotros queríamos y cuando por fin estuvo terminada y necesitábamos descansar, nos trasladábamos a pasar una temporada allí. Realmente es un lugar muy apacible y congrega tanto la vida bulliciosa (a pocos minutos) como la tranquilidad. Por ello, queremos también ofrecer nuestra casa a todos aquellos que deseen tener unas vacaciones «con diferentes intereses».

El nombre de «EL LIMONERO» surgió un día que estábamos sentados en el porche y decidimos que el jardín necesitaba un limonero para darle algo especial al entorno. Al día siguiente nuestro «limonero» estaba plantado y desde entonces creciendo. No es muy grande todavía pero ya da unos limones muy jugosos.

El limonero realza más la arquitectura española tradicional y da un olor y sabor especial no sólo a nuestra casa sino a todo nuestro alrededor.

Nº Registro: AT-448338-A

Servicios incluidos
Aire acondicionadoAire acondicionado
LavavajillasLavavajillas
WiFi gratisWiFi gratis
ParkingParking
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
3  
Dormitorios
2  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo