English Spanish

Mareny Blau - Apartamento Sagitario

El apartamento “Sagitario” en Mareny Blau es un apartamento con una terraza frente al mar.

El apartamento está en el noveno piso cuenta con unas bonitas vistas a la playa desde la orientación Este y al Parque Natural de La Albufera por la zona Oeste.

Al tener ventilación cruzada y en sentido Este-Oeste es una apartamento muy aireado y fresco en verano.

El apartamento “Sagitario” tiene 3 habitaciones y dos baños, con capacidad para 6 personas.

Desde el pequeño vestíbulo de entrada se ve el salón al frente y una habitación a la derecha: esta habitación cuenta con una cama de 145X190 y tiene vistas al mar.

En el salón hay una mesa-comedor con 7 sillas, dos sofás de 3 y un cómodo sillón con elevador eléctrico.

Desde el salón se sale a la terraza (medidas 1,5X6 metros) donde hay una mesa para comer al aire libre con 4 sillas y un diván-cama donde dormir la siesta mirando al mar.

La cocina está equipada con cocina de inducción, horno, microondas, cafetera, hervidor de agua, tostadora. También tiene lavavajillas y lavadora.

Desde la cocina hay acceso a un balcón donde hay un tendedero y un pequeño almacén donde se guardan las sillas de playa, sombrilla y botella de gas de recambio (el gas butano es para el calentador de agua).

El pasillo que sale desde el salón a la izquierda da a las dos habitaciones y dos baños con ducha. Las habitaciones tienen cama de 145X190 cm y una cama pequeña de 80X190 cm. Ambas habitaciones dan al balcón y tienen vistas al Parque Natural de La Albufera.

Los dos baños son completos y tienen ducha.

Además en el apartamento hay tabla de planchar, plancha y secador de pelo.

El apartamento cuenta con plaza de garaje.

 

LOCALIZACIÓN

Mareny Blau es una pedanía de Sueca, a 30 kilómetros de Valencia.

La playa de Mareny Blau es de arena fina, muy agradable al pisar y perfecta para realizar deportes tipo Voley-playa, futbol, footing en la arena … y además tiene paseo marítimo.

Esta playa también es muy utilizada por amantes del Kitesurf y de la pesca.

En Mareny Blau veranean muchas familias de Valencia: es un ambiente seguro (urbanización con Seguridad), tranquilo y familiar. Muy agradable para pasar unos días de verano.

El resto del año es una urbanización tranquila. Hay un bar-restaurante abierto todo el año, una tienda de ultramarinos y otros restaurantes que abren solo en época estival. Muy cerca (a 4 miutos en coche) están Mareny de Barraquetes y Mareny de San Lorenzo donde hay más tiendas y restaurantes.

 

ATRACCIONES CERCANAS

A solo 8 kilómetros de Mareny está Cullera, donde hay varios lugares que merecen una visita:

  • Castillo árabe sobre la montaña que divisa la población
  • Torre vigía del Marenyet, de 1577
  • Cueva del pirata Dragut: Cullera fue saqueada en el siglo XVI por un pirata turco llamado Dargut. En esta villa ambientada en la época hay un museo que evoca aquellos tiempos
  • L’Estany es un lago de agua dulce abierto al mar. En esta zona hay muchos y muy buenos restaurantes de arroces valencianos.
  • Parque acuático Cullera: https://cullera.aquopolis.es/

 

Y a 30 kilómetros se encuentra la ciudad de Valencia con todo lo que ofrece:

  • Ciudad de las Artes y las Ciencias: complejo científico de vanguardia situado en un entorno atractivo con acuario y pantalla de cine IMAX.
  • L´Oceanogràfic: gran acuario con delfinario y otros importantes ecosistemas marinos con 500 especies de animales.
  • Bioparc Valencia: zoo con hábitats naturales y todo tipo de animales como leones, jirafas, gorilas y elefantes.
  • Mercado Central: mercado modernista con azulejos coloridos y una gran variedad de puestos, divididos por tipos.
  • Mercado de Colón: mercado de 1.916 reconvertido en centro comercial.
  • Torres de Quart: pareja de torres góticas defensivas del siglo XV, que formaban parte de la muralla de la ciudad de Valencia.
  • Torres de Serrano: torres góticas, también parte de la antigua muralla de la ciudad. Se pueden subir y contemplar las vistas de Valencia y el río.
  • En el centro de la ciudad: Plaza de la Virgen (donde se encuentra la Catedral), Plaza de la Reina y El Miguelete (de estructura octonal y su famosa escalera de caracol).
  • En la Plaza del Ayuntamiento, se encuentra el Ayuntamiento, una enorme fuente y la explanada donde en las fiestas de “Fallas” se disparan las “mascletàs”, en Navidad ponen el gigante árbol decorado con luces de Navidad y una pista de patinaje donde pasar un buen rato divertido.


MUSEOS:
De las Ciencias Príncipe Felipe, Museo Nacional de cerámica, Museo Valenciano de la Ilustración y Modernidad (MUVIM), Museo de Soldaditos de Plomo, Almudín de Valencia, Museo de Prehistoria de Valencia, Museo Fallero, Museo en la Plaza de toros y visitas guiadas, Museo del Patriarca, etc.

 

PROPIETARIOS

Ana ha pasado los veranos de su juventud en este apartamento: le tiene un cariño especial. Ahora que ya tiene hijos mayores ha decidido dar la opción de veranear en él a otras familias que quieran disfrutar de las vistas al mar y la playa, como ha hecho ella durante tantos años.

Número Registro: AT-47863-V

Servicios incluidos
LavavajillasLavavajillas
Secador de peloSecador de pelo
ParkingParking
 Lavadora Lavadora
3  
Dormitorios
2  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo