English Spanish

Santa Pola - Apartamento Marina

El apartamento “MARINA” está en el cuarto piso de un edificio situado en Playa Lisa, un lugar tranquilo y familiar incluso en temporada alta. La costa de esta zona sur de Santa Pola se conoce como Playas de Poniente, y constituye un conjunto de playas de arena fina y aguas transparentes continuas de casi 4 kilómetros.

Tiene una maravillosa terraza de 10 m2 frente al mar, con unas vistas privilegiadas, y una orientación sur-este que permite pasar muchas horas en ella durante gran parte del año. Además de para tomar el sol, resulta muy agradable para leer, hacer las comidas o tomar un aperitivo.

También se puede acceder a la terraza superior del edificio, de aproximadamente 400 m2. En esta terraza hay una ducha al aire libre, que viene muy bien para quitarse la arena al volver de la playa.

La entrada del apartamento da a un amplio y luminoso salón con un sofá de tres plazas, dos sillones, y una mesa en la que holgadamente pueden comer ocho personas. La TV es panorámica de 49 pulgadas (Samsung Smart TV) y cuenta con un teclado. Y en una de las esquinas hay un pequeño pupitre ideal para trabajar con el ordenador. El salón (al igual que todas las habitaciones) cuenta con un ventilador de techo.

El salón conecta con la cocina a través de un arco, con lo que también desde ésta se ve el mar. Está equipada con fuegos de gas, microondas, frigorífico con congelador, campana extractora de humos, cafetera, tostadora, y hervidor de agua (ketel).

De una de las esquinas del salón parte el pasillo que conecta con las tres habitaciones y el cuarto de baño.

Siguiendo este pasillo, la primera habitación tiene dos camas: una de 90×180 cm y otra de 80×190 cm, y ventila a una galería donde está la lavadora y el tendedero.

La siguiente habitación tiene dos camas de 90×200 cm y un amplio armario.

La habitación principal tiene una cama de 135×190 cm, un armario empotrado y una cómoda. Tiene ventilación exterior.

El baño cuenta con ducha con mampara, lavabo, bidé y WC. Tiene también ventilación a la calle.

La casa tiene plancha y secador de pelo. Dispone también de WIFI.

En los alrededores del apartamento es fácil aparcar incluso en temporada alta, excepto los fines de semana de agosto, cuando más gente viene a la playa.

El edificio tiene ascensor

 

UBICACIÓN

Santa Pola es una antigua población de pescadores, situada a 17 kilómetros de Alicante y a 10 minutos del aeropuerto. Es un lugar ideal para descansar, pasear, comprar pescado fresco en la Lonja, hacer deportes acuáticos y tomar una copa por la noche en los pubs de la playa.

Junto al edificio donde se encuentra el apartamento hay una parada de autobús que lleva a Alicante y a Elche.

Playa Lisa –donde está “MARINA”– es una de las Playas de Poniente de Santa Pola. Desde el puerto de Santa Pola, y continuas hay cuatro playas de arena blanca, y aguas trasparentes y tranquilas:

  • Gran Playa (1060 m): dispone de todos los servicios de las Playas urbanas. Accesible a personas con movilidad reducida.
  • Playa Lisa (600 m): por sus aguas poco profundas, confiere a niños y mayores la máxima seguridad para la práctica del baño. Dispone también de todos los servicios.
  • Playa Tamarit (665 m): en su límite oeste se encuentra el antiguo muelle salinero construido en 1897. Dispone de todos los servicios.
  • Playa La Gola (1710 m): equipamientos básicos por estar calificada como natural para la protección y preservación de sus características medioambientales. Existe una zona delimitada para la práctica del Kitesurf.


ATRACCIONES CERCANAS

  • Isla de Tabarca: desde el Náutico de Santa Pola salen cada día varios barcos a esta isla, primera Reserva Marina de España. Es una travesía de solo media hora, y sus playas transparentes son preciosas para el buceo. En alguno de los restaurantes se puede comer el famoso Caldero con pescado recién sacado del mar.
  • Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. Se puede ir andando desde el apartamento.
  • Sierra de Santa Pola (a unos 5 km): ideal para hacer rutas de senderismo o mountainbike, y pasear sobre acantilados, llegando al faro, donde hay un puente voladizo con unas vistas espectaculares.
  • Surf: en las Playas de Poniente hay 3 clubs de windsurf en apenas 3 km (uno de ellos frente al apartamento). En ellos se puede disfrutar de una variedad de modalidades: windsurf, kirtesurf, padelsurf, clases de vela, etc., dependiendo de la temporada.
  • Buceo con botella
  • A lo largo del año, en Santa Pola se celebran varias pruebas de reconocido prestigio: Media Maratón, travesía a nado Tabarca-Santa Pola, triatlón, etc.
  • Elche, a 20 km del apartamento y muy bien comunicado por autobús, cuenta con el Palmeral más grande de Europa, y en el mundo sólo lo superan algunos palmerales árabes. En agosto se representa El Misteri”, drama religioso cantado de origen medieval, que en 2001 fue calificado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

 

CAMPOS DE GOLF

Cerca de Santa Pola hay varios campos de Golf:

 

PROPIETARIOS


Jesús - Marina Apartment - Santapola

Jesús  tiene 4 hermanos. El apartamento lo compraron sus padres y de él tiene muy buenos recuerdos toda la familia: de las largas temporadas pasadas aquí, facilitadas por la cercanía a Elche, donde viven. Ahora que cada uno tiene su propia familia y ya no es tan fácil juntarse, han decidido compartir este magnífico sitio con personas de todo el mundo.

Nº Registro: AT-451879-A

Servicios incluidos
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
3  
Dormitorios
1  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo