English Spanish

València - Apartamento Arrozal

El apartamento Arrozal es muy cómodo, tiene una ubicación inmejorable en el centro de Valencia y cuenta con toques de lujo.

Tiene dos habitaciones: una con cama de matrimonio de medidas150X200 y otra con dos camas de 90X200. Un baño con una amplia ducha en la habitación de matrimonio y otro baño en el pasillo, también con ducha y la lavadora.

La cocina está equipada con horno, microondas, hervidor de agua, tostador, cafetera y exprimidor eléctrico. También tiene lavavajillas.

El apartamento Arrozal tiene calefacción de gas natural para el invierno y aire acondicionado de instalación en todas las dependencias. También cuenta con WiFi de alta velocidad.

Es un edificio antiguo rehabilitado: se tiró abajo y volvió a construir manteniendo la imagen de la fachada. Algunos de los elementos decorativos como por ejemplo las puertas y las rejas son originales. Ha resultado un edificio elegante, con empaque, siendo a la vez cómodo y moderno.

 

UBICACIÓN

La ubicación del apartamento es magnífica: el centro de Valencia está justo en la puerta. El Mercado Central se ve desde los balcones del apartamento Arrozal y está a unos 100 metros; desde la terraza del edificio se ve el Micalet a unos pasos. El estar en el centro de la ciudad permite un fácil y rápido acceso a las visitas culturales e históricas, zona de compras, restaurantes, bares de tapas, etc.

Si os gusta ir de compras este es el apartamento perfecto ya que está situado en la zona de compras más “chic” de la ciudad. Todo lo que necesitéis lo tenéis a un paso: literalmente a minutos andando desde la entrada del apartamento. Y al estar situado en una calle céntrica peatonal, la tranquilidad y el silencio por las noches es una realidad.

Además desde el apartamento y en un autobús municipal directo se llega a las playas de Valencia en unos 20 minutos.

 

ATRACCIONES CERCANAS

A solo unos pasos del apartamento encontrareis la Catedral de Valencia, una de las más bonitos Catedrales de España. Junto a ella está la Plaza de la Virgen, rodeada de restaurants y bares donde se puede comer una Buena paella o tapas a buen precio. El Mercado Central y La Lonja (declarado Patrimonio de la Humanidad) están a solo un minuto andando.

El Mercado Central es uno de los mejores mercados de Europa: en él se puede comprar todo tipo de alimentos de primera calidad a un precio competitivo.

Detrás de la Catedral encontrareis el antiguo cauce del rio Turia, actualmente llamado el Parque del Turia: un largo jardín de 10 kilómetros con carril bici que cruza la ciudad. En él encontrareis el Palacio de la Música, el Gulliver (toboganes para niños y adultos), la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El Parque de Viveros está cruzando el antiguo cauce del río y en él suele hacer conciertos de música al aire libre. Desde la Plaza del Ayuntamiento en el autobus 32 se llega en 20 minutos al recinto de la 32 Copa América y a las playas (Las Arenas, Malvarrosa, Patacona).

 

PROPIETARIOS

Antonio e Inma compraron este apartamento antes de que se rehabilitara completamente el edificio: este se tiró abajo y se mantuvo solo la fachada. Se construyo en 2012 completamente nuevo y con muy buenos materiales e instalaciones. La decoración es funcional y moderna. Ha quedado un apartamento muy cómodo en pleno corazón de la ciudad.

Nº Registro: VT-37874-V

Servicios incluidos
LavavajillasLavavajillas
WiFi gratisWiFi gratis
 Lavadora Lavadora
2  
Dormitorios
2  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo