English Spanish

València - Balcón al Mar

Luminoso y bien ventilado apartamento de 3 habitaciones y un baño, con un balcón que mira al mar.

Nada más entrar al apartamento, desde el pasillo, se ve el mar a través de las ventanas del cuarto de estar.

El apartamento es cómodo, decorado con buen gusto y detalle, con un cierto aire oriental. Las habitaciones son una de ellas con cama de matrimonio, otra con dos camas y la tercera con una cama de matrimonio y una cuna.

Tiene todo el equipamiento necesario para pasar unos días agradables: aire acondicionado, WiFi, lavadora y cocina bien equipada. 

LOCALIZACION

Situado a menos de 50 metros de la Playa de la Malvarrosa, este apartamento está en una calle tranquila en un barrio con muchas pequeñas tiendas bien surtidas y cerca de una gran oferta de restaurantes y bares. Una ubicación fantástica en la playa y solo a 15 minutos del centro de la Ciudad de València.

Situada al norte del Puerto de València, la Playa de la Malvarrosa ofrece a sus visitantes 3 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas. La zona estaba ocupada antiguamente por pescadores pero en la actualidad es una zona moderna de la ciudad plagada de restaurantes y bares. València es una ciudad vibrante llena de historia y cultura, desde arquitectura clásica a un Mercado lleno de vida a las estrechas calles del Barrio del Carmen y la ultra-moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias.


ATRACCIONES CERCANAS

El apartamento “Balcón al Mar” está ubicado en la playa de València. La mayor información sobre turismo en València está en www.visitValència.com donde incluso se pueden comprar entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Biopark, etc

Para llegar a la ciudad desde el apartamento se puede coger los autobuses 2 o 32 frente al apartamento y van directos a la Plaza del Ayuntamiento en alrededor de 15 minutos.

Para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias el autobús 19 en la calle paralela que se llama Doctor Lluch. Se llega a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en unos 10 minutos.

La parada de metro “La Marina” (línea 4 y 6) está a menos de 50 metros. Desde el Aeropuerto hay que hacer transbordo en “Maritim-Serrería”

Restaurantes y Cafeterías: hay muchos restaurantes y cafeterías en el paseo marítimo, donde se puede tomar unas cervezas y unas tapas mirando al mar. Hay otros varios restaurantes especializados en arroces en el Paseo Neptuno, a unos 10 minutos andando desde el apartamento: La Pepica, La Rosa, El Coso, El Estimat, La Muñeca, etc

Otros servicios: hay una farmacia frente al apartamento y un horno muy bueno a solo 10 pasos donde se puede comprar el pan recién hecho y el desayuno caliente recién sacado del horno. Frente al apartamento hay un parque donde hay pistas de tenis en las que se puede jugar.

PROPIETARIOS

Los propietarios son Puri y Juan. Tienen una pensión frente al mar con el mismo nombre: les encanta ver el mar desde casa y desde su trabajo.

Nº Registro: AT-34420-A

Servicios incluidos
A.A.A.A.
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
3  
Dormitorios
1  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo