English Spanish

València - Casa de la Abuela

Esta es una lujosa casa decorada en un tradicional estilo español con varios cuadros de autor y lámparas de cristal.

En la entrada, tras la cancela, os da la bienvenida un pequeño patio con plantas. Y veréis sobre el edificio la “M” característica hecha de arcos de ladrillo que es el símbolo de esta confortable casa familiar. Al abrir la puerta notareis la casa llena de luz gracias a un tragaluz que hay al final del pasillo.

A la izquierda desde la entrada está la habitación principal decorada con relajantes colores cálidos. En el cuarto de baño hay una original y gran bañera y dos lavabos.

A la derecha hay una habitación con dos camas.

En este tramo del pasillo hay otras 2 puertas: un baño con bañera y dos lavabos y una habitación con dos camas.

Al llegar al final del pasillo veréis un patio interior lleno de luz: el techo es transparente! Hay 4 puertas en este patio:

  • Una habitación con dos camas
  • La habitación de la abuela con una cama de 1,35 m
  • La cocina bien equipada con una barra de bar para desayunos y cenas y 6 sillas
  • El salón comedor con grandes jarrones chinos, 3 sofás de piel, una gran mesa de cuarto de estar en cristal y mármol, varios libros sobre el mar y animales, cuadros y un stereo.

Una escalera en espiral os llevará al piso de arriba donde llegareis a un agradable cuarto de estar con 3 sofás frente a una chimenea y una mesa con 4 sillas. Hay 4 puertas en este cuarto de estar:

  • Una de ellas es una habitación con cama de bedroom 1,35m
  • Otra es un baño con bañera
  • La tercera es unaestupenda terraza desde donde se escuchan las olas del mar y se ven las playas de Malvarrosa y Patacona con su arena blanca y palmeras.
  • La última da a una terraza de 70 m2 donde hay una zona comedor con mesa grande y sillas y una zona de relax con tumbonas

 

LOCALIZACIÓN

Situada al norte del Puerto de Valencia, la Playa de la Malvarrosa ofrece a sus visitantes 3 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas. La zona estaba ocupada antiguamente por pescadores pero en la actualidad es una zona moderna de la ciudad plagada de restaurantes y bares. Valencia es una ciudad vibrante llena de historia y cultura, desde arquitectura clásica a un Mercado lleno de vida a las estrechas calles del Barrio del Carmen y la ultra-moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias.


ATRACCIONES CERCANAS

Casa Abuela está en la playa de Valencia. La mejor información sobre turismo en Valencia está en https://www.visitvalencia.com/ donde incluso se pueden comprar entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Biopark, etc

Para llegar al centro de Valencia desde la casa:

  • Tomar el bus número 32 enfrente de la casa. Se llega a la Plaza del Ayuntamiento en alrededor de una hora
  • Tomar una bicicleta, también frente a la casa. Información sobre las bicicletas municipales en Valencia: http://www.valenbisi.com/

Para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias el autobús 19 en la Calle Malvarrosa (calle paralela por detrás). Se llega a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en unos 15 minutos.

Gimnasio: hay un gimnasio público en la Calle Isabel de Villena, a unos 100 metros de la casa. Está abierto todos los días de 9 a 14h y de 17 a 22,30h.

Restaurantes y Cafeterías: hay muchos restaurants y cafeterías en el paseo marítimo, donde se puede tomar unas cervezas y unas tapas mirando al mar. Un famoso restaurante de paella valenciana está a solo 30 metros de la casa (Casa Carmela). Hay otros varios restaurants especializados en arroces en el Paseo Neptuno, a unos 500 metros de la casa: La Pepica, La Rosa, El Coso, El Estimat, La Muñeca, etc

Museo Blasco Ibañez: Blasco Ibañez fue un importante político y escritor. Vivía en una casa muy cerca de Casa de la Abuela. Actualmente la casa es un museo que bien merece una visita. Blasco Ibañez fue muy amigo de Joaquin Sorolla, un famoso pintor valenciano. Ellos se encontraron muchas veces en la Playa de la Malvarrosa: Blasco Ibañez pensando sobre sus libros y Sorolla tomando notas y dibujando para los cuadros que pintaría más adelante.


CAMPOS DE GOLF

Hay 5 Campos de Golf alrededor de Valencia:


PROPIETARIO

Los propietarios han vivido en Malvarrosa durante muchos años, de hecho se conocieron en el Instituto de la Malvarrosa y ahora es un matrimonio encantador.

Ella suele comprar en el Mercado del Cabañal, especialmente el pescado fresco que se pesca en estas playas. Suele ir en bicicleta, sintiendo la bria del mar en la cara.

Nº Registro: AT-43953-V

Servicios incluidos
Aire acondicionadoAire acondicionado
LavavajillasLavavajillas
WiFi gratisWiFi gratis
Tener mascotasTener mascotas
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
6  
Dormitorios
3  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo