English Spanish

València - Malvabeach Family House

Moderna y cómoda casa de 3 plantas donde os sentiréis como en casa (¡espero que incluso mejor!).

Esta casa es un ejemplo del moderno desarrollo que ha experimentado la playa de la Malvarrosa, combinando en comfort con un estilo verdaderamente moderno. Dividida en 3 plantas, el lugar clave de la casa es la piscina (desde Mayo hasta final de Septiembre: por favor preguntad si quereis usar la piscina en otra época) completada con el solarium, barbacoa y porche: lugares todos ellos donde aprovechar al máximo el buen clima de Valencia.

Cuando se va el sol, esta zona se convierte en un tranquilo espacio chill-out, con luz indirecta, sofás y cómodas sillas– un lugar agradable donde entretener a los invitados con un coctel o dos!.

En la planta baja está la impresionante sala de estar decorada con muebles de diseño, seguido la cocina con una amplia zona comedor, equipada con todo lo necesario. Las habitaciones están todas en las plantas de arriba. Dos de ellas tienen vistas al mar.La habitación principal y una de dos camas en la planta primera y un amplio estudio con 4 camas dividido por una cortina que separa las dos «habitaciones» en el piso superior.

Una decoración moderna, mucho espacio y una ubicaciñon imbatible hacen de esta casa una gran opción para huespees que deseen unir ciudad con sol, arena y mar.

En esta casa se ofrece desayuno diario y limpieza a los huéspedes que lo soliciten.

A los huespedes de esta casa si ellos lo desean, los propietarios les ofrecen:

  • Recogerlos en el aeropuerto o estación de tren
  • Comprar las entradas para el Biopark, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Bus Turistic, Opera, etc
  • Visita a unas bodegas en Requena (100 kilometros desde Valencia)
  • Paseo por campos de chufa y visita a un centro de fabricación de Horchata
  • Paseo en barco con un Patrón
  • Curso de vela ligera
  • Montar a caballo
  • Lo que querais hacer. Pensadlo… y decidnoslo!


LOCALIZACIÓN

Situada al norte del Puerto de Valencia, la Playa de la Malvarrosa ofrece a sus visitantes 3 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas. La zona estaba ocupada antiguamente por pescadores pero en la actualidad es una zona moderna de la ciudad plagada de restaurantes y bares. Valencia es una ciudad vibrante llena de historia y cultura, desde arquitectura clásica a un Mercado lleno de vida a las estrechas calles del Barrio del Carmen y la ultra-moderna Ciudad de las Artes y las Ciencias.


ATRACCIONES CERCANAS

La Casa Familiar Malvabeach está en la playa de Valencia. La major información sobre turismo en Valencia está en https://www.visitvalencia.com donde incluso se pueden comprar entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Biopark, etc

Para llegar al centro de Valencia desde la casa:

  • Tomar el bus número 32 enfrente de la casa. Se llega a la Plaza del Ayuntamiento en alrededor de una hora
  • Tomar una bicicleta, también frente a la casa. Información sobre las bicicletas municipales en Valencia: http://www.valenbisi.com

Para ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias el autobús 19 en la Calle Malvarrosa (calle paralela por detrás). Se llega a la Ciudad de las Artes y las Ciencias en unos 15 minutos.

Gimnasio: hay un gimnasio publico en la Calle Isabel de Villena, a unos 100 metros de la casa. Está abierto todos los días de 9 a 14h y de 17 a 22,30h.

Restaurantes y Cafeterias: hay muchos restaurants y cafeterias en el paseo marítimo, donde se puede tomar unas cervezas y unas tapas mirando al mar. Un famoso restaurante de paella valenciana está a solo 30 metros de la casa (Casa Carmela). Hay otros varios restaurants especializados en arroces en el Paseo Neptuno, a unos 500 metros de la casa: La Pepica, La Rosa, El Coso, El Estimat, La Muñeca, etc

Museo Blasco Ibañez: Blasco Ibañez fue un importante político y escritor. Vivía en una casa muy cerca de “Casa Familiar Malvabeach”. Actualmente la casa es un museo que bien merece una visita. Blasco Ibañez fue muy amigo de Joaquin Sorolla, un famoso pintor valenciano. Ellos se encontraron muchas veces en la Playa de la Malvarrosa: Blasco Ibañez pensando sobre sus libros y Sorolla tomando notas y dibujando para los cuadros que pintaría más adelante.

blasco-banez-museum
Museo Blasco Ibañez

SERVICIOS ADICIONALES

Estando en este apartamento podemos ayudaros a:

  • Conseguir entradas para la Ciudad de las Artes y las Ciencias con descuentos y sin colas en la entrada
  • Alquilar bicicletas. Tour en bicicleta
  • Organizar una salida a navegar
  • Aprender a cocinar paella: un cocinero irá al apartamento con los ingredientes (o irá con vosotros a comprarlos al Mercado Central) y cocinará con vosotros la paella. Después a comerla!


PROPIETARIO

Toni y Yolanda han vivido toda su vida en este barrio, pero no frente al mar. En 1992 pasaron conduciendo frente a la casa y vieron un cartel “Se Vende”. La casa estaba completamente destruida pero el lugar ¡era perfecto! Compraron la casa en un solo día.

La rehabilitación de la casa fue completa: solo dejaron las paredes exteriors, que duplicaron para evitar sonidos externos. En alquel momento su hijo tenía 2 años y después nació el pequeño.

En 2010 encontraron otra casa más grande también en primera línea de playa y se mudaron. Pero conservan un gran cariño a esta casa de donde tienen tan gratos recuerdos. Muchas veces han recibido ofertas de compra de la casa. Pero no quieren vender: le tienen demasiado cariño.

Nº Registro: AT-33952-V

Servicios incluidos
A.A.A.A.
LavavajillasLavavajillas
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
Servicios del hogarServicios del hogar
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
PiscinaPiscina
3  
Dormitorios
2  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo