English Spanish

València - Sandy Beach II

Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 01 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 02 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 03 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 04 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 05 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 06 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 07 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 08 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 09 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 10 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 11 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 12 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 13 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 14 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 15 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 16 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 17 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 18 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 19 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 20 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 21 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 22 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 23 Sandy Beach II - València Alquileres Vacacionales www.heavenonearth.es 24

“Sandy Beach II” es un apartamento moderno y cómodo  situado a 15 kilómetros de Valencia.

Tiene una agradable terraza amueblado con mesa y sillas donde se pueden hacer las comidas, leer un libro, conversar tranquilamente … y está completamente encima de la arena de la playa. Desde el salón y la habitación principal se oye el mar y los amaneceres son una maravilla.

El apartamento “Sandy Beach II” tiene dos habitaciones y dos baños. La habitación principal con cama de 150X190 y baño con bañera. La segunda habitación con dos camas individuales de 90X190 y baño en el pasillo con ducha.

La cocina está equipada con lavavajillas, tostadora, microondas, hervidor. Y en el lavadero, al que se accede desde la cocina, está la lavadora

 

UBICACIÓN

Ubicado en el Parque Natural de La Albufera el apartamento “Sandy Beach II” está rodeado de naturaleza.

La Albufera es una laguna de agua dulce separada del Mar Mediterraneo (playa de El Saler) por un bosque alargado y unas dunas de arena blanca llamadas Dehesa de El Saler de alrededor de 1 kilómetro de ancho. . Este lugar es uno de los pocos sitios del mundo desde donde se puede ver el amanecer y atardecer desde el mismo lugar en el agua. La Albufera fue nominada ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves) en 1986 y LIC (Lugar de Interés Comunitario) porque todo tipo de aves que migran desde el Norte de Europa a Africa a pasar el invierno, paran en La Albufera a descansar.

Este maravilloso Parque Natural pertenece a la ciudad de Valencia y está a solo 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Para más información sobre la Albufera ver:

  • La Albufera Parque Natural
  • Un día en La Albufera: La Albufera
  • Y los siguientes videos: Albufera en Otoño 1, Albufera en Otoño 2, Amanecer en El Saler, Icarus en La Albufera

Desde “Sandy Beach” hay un autobús público frecuente (número 25) que llega al centro de Valencia en una media hora.

 

ATRACCIONES CERCANAS

  • Playa de El Perellonet: es la playa frente al apartamento. Tiene 3,5 kilómetros y es una playa tranquila incluso en Agosto
  • Playa El Saler: es una playa de 5 kilómetros de longitud, de fina arena blanca. Está a cubierto de los vientos del Oeste gracias a la cadena de dunas de la Dehesa que tienen gran valor ecológico y una gran extensión de pinos que le dan un aspecto muy natural. Los vientos del Garbí en verano soplan por las tardes y hacen de esta zona una de las favoritas para hacer windsurf y katesurf. El principio de la Playa de El Saler es nudista.
  • El apartamento “Playa de Arena” está ubicado en Valencia. Para más información sobre turismo en Valencia se puede visitar https://www.visitvalencia.com/
  • La Albufera: para conocer La Albufera hay dos centros de visitants: El Racó de l´Olla y Caballerizas, ambos en la reserva ecológica de Racó de l´Olla que está en la carretera de El Palmar.

 

CAMPOS DE GOLF

El campo de golf más cercano al apartamento “Sandy Beach II” es el Campo de Golf de El Saler. Es uno de los mejores campos de golf de Europa. Además es muy bonito porque está construido junto al mar que se ve mientras se juega al gof..

Para más información sobre el campo de golf de El Saler: Golf El Saler

Hay otros 4 campos de golf en 4 kilómetros alrededor de Valencia:

 

PROPIETARIO

Rosa y Jose Mª compraron este apartamento hace años: es el último edificio construido en esta zona y se nota que la construcción y los acabados son más modernos.

Ellos tienen 5 hijos y 10 nietos: ahora son demasiados para venir al apartamento y poco a poco han ido dejando de utilizarlo. Por eso han pensado dar oportunidad a otras muchas personas del mundo entero que quieran conocer esta zona y se alojen en él.

Nº Registro: AT-38204-V

Servicios incluidos
LavavajillasLavavajillas
WiFi gratisWiFi gratis
Secador de peloSecador de pelo
TelevisiónTelevisión
 Lavadora Lavadora
2  
Dormitorios
2  
Baños
 




Formulario de contacto

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:




Comentarios: *
Protección de datos: *
 Acepto la Protección de datos

* Obligatorio


Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'. estoy de acuerdo