Jávea
A lo largo de toda la bahía de Jávea se encuentran sus playas y calas, cada una diferente, cada una con encanto peculiar, aunque todas con un denominador común, aguas cristalinas y tranquilas. Podemos destacar la Playa de El Arenal, Cala Blanca, Cala Granadella, Cala de la Barraca, etc.
La población dispone de un pequeño puerto pesquero tradicional y, en sus cercanías, pequeñas tabernas donde disfrutar de las especialidades locales, donde el pescado y el marisco reinan. En Jávea destaca su villa medieval y, pese al bullicio veraniego, todavía encontraremos agradables callejuelas para perderse e ir de compras. Muchas edificaciones nos muestran excelentes trabajos en piedra: arcos de medio punto con dovelas de tosca o de arenisca que nos hablan del esplendor de tiempos pasados. Sin duda Jávea es un excelente lugar para vivir o visitar.
Parque Natural Montgó:
Este parque se puede visitar tranquilamente y con una caminata agradable y no requiere de gran esfuerzo, sus vistas y paisajes son excelentes, tanto las vistas hacia el interior, como las vistas cuando llegas al lado del mar. También se pueden ver variedad de tipos de aves, muy recomendable.
Club de Golf Jávea: Ctra. Jávea-Benitachell, Nº 285 km. 4,5, Aptdo. de Correos nº 148, 03730 Jávea, Alicante